https://youtu.be/8bfMoUX5fFI

lunes, 1 de mayo de 2017

AMOR.. SIN LIMITES.


Este fin de semana tuve la ocasión de saludar a mi amigo Oriol, los dos estábamos pasando unos días en Camprodon (Pirineo de Girona) y siempre es interesante tomar el "vermutillo" con el, porque siempre explica cosas curiosas, el es ingeniero electrónico y un gran aficionado a los temas tecnológicos, pero en el fondo es un romántico empedernido.

> Hola Oriol, que tal estas..

> Muy bien Llorenç, ya sabes como siempre metido entre circuitos electrónicos..jeje.

> Hombre Oriol, es donde eres feliz, inventando cosas que nos faciliten la vida cotidiana..

> Ya ves, tu y yo coincidimos que donde se es feliz, es con una vida cotidiana, entre arboles, junto al rio, y al pie de las montañas tal como estamos ahora mismo tu y yo, !o no!..

> Cierto Oriol, suerte de esos momentos nunca mejor dicho eso de que aquí se "desconecta" pero seguro que alguna cosa tendrás que contarme sobre el mundo de la tecnología..

> jeje.. Llorenç, si quieres te cuento una historia de amor..

> De amor, !Ah! que bonito.. anda cuenta, cuenta..

> Tu te acuerdas que la ultima vez comentábamos que nos sorprendía la apertura de un burdel en Barcelona en el que se ofrecen servicios sexuales con muñecas de silicona..

> Si, si, lo recuerdo, y..

> Pues esta vez la cosa va un paso más allá.
Zheng Jiajia, un ingeniero chino de 31 años, experto en inteligencia artificial, se ha casado con una mujer robot construida por él mismo, harto de no encontrar una esposa humana..


> jajaja.. Te lo estas inventando..

> Nada de eso Llorenç. La novia se llama Yingying, creada  en el 2016 por lo que sólo tiene un año de edad, según el novio su relación comenzó hace un par de meses, fue un flechazo y un noviazgo precoz para ella y rápido para los dos. El ingeniero no tenía pareja desde que le dejó la chica con la que salía mientras estaba en el instituto, así que al final optó por fabricarse su propia esposa..

> Pero como se entiende con un robot, o habría de decir "robota"..

> Pues nada, Yingying puede hablar mediante una conexión a un ordenador con textos y archivos de audio almacenados, también puede reconocer fotografías y objetos, y aún no está programada para caminar, aunque su esposo afirmó que ya está trabajando en ello. Después de la boda, ambos se fueron de paseo, y aunque Yingying sólo pesa 30 kilos, su esposo dijo que cree que debe perder algo de peso, ya que manifestó que acarrearla de un lado para otro es algo cansado..

 > Peo eso se puede hacer, casarse con un robot, es que no doy crédito.. 

> El matrimonio no tiene valor legal, ya que las nupcias entre humanos y androides por ahora no están contempladas en la legislación china, aunque no por ello la ceremonia fue menos pomposa, con banquete, regalos y el velo rojo sobre el rostro de la novia típico de las bodas tradicionales de esta cultura oriental, asegurando que piensa vivir con Yingying hasta que la muerte o los problemas de la batería les separe..

> Oriol, ese Zheng es un loco, un sabio, un visionario, un romántico.. !que es!..

> Pues nada el joven Zheng desarrolló su pasión por la inteligencia artificial en el instituto, donde llegó a construir un robot que jugaba al fútbol, con el que ganó un premio en un concurso nacional. Posteriormente, se graduó y obtuvo un máster en Inteligencia Artificial en la Universidad de Zhejiang en el 2011. Al terminar sus estudios, el ingeniero empezó a trabajar en la multinacional tecnológica Huawei, hasta que el año pasado fundó su propia compañía en la ciudad de Hangzhou, de la cual Yingying es la primera creación.

Oriol y yo acabemos de tomar el aperitivo, nos despedimos hasta la próxima ocasión. 
Yo no se muy bien que contaros, os dejo la noticia, lo único que me sabe mal es que no me haya invitado a la boda, y no poder haber dado un beso de felicitación a la novia. 
Ahora lo que hace falta es que tengan muchos hijos y sean muy felices..

Así que para terminar os he dejado esa música que oís de fondo, porque me encanta el romanticismo..



53 comentarios:

  1. Te promento que intento tener una mente abierta y tolerante que hay cosas que no termina de cuajar en mi cabeza, esta es una de ellas...

    Sin duda yo elijo, la mirada, la palabra, la piel... y hasta lo complejo de la disparidad de opiniones frente a la ... ¿obsolescencia planificada?

    Que el amor muera en la piel y no en chapa.

    Abraz☆


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja.. AtHeNeA, es que tu y yo somos de la vieja escuela, la piel suave caliente y aterciopelada, nada de chapas de acero.. pero ya sabes contra gustos no hay disputas, ni disputas.. ni peleas.
      Un abrazo..

      Eliminar
  2. A mi me da igual si tengo la mente tolerante o intolerante. Donde se ponga un tío bueno, bien plantado y bien hablado que se quiten todos los robots del mundo.
    Aa ver si ya nos van a quitar hasta el gusto por el sexo opuesto. Ya está bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tecla.. Tu tienes una mente maravillosa, por no decir privilegiada, ahora un tío bueno, bien plantado, y bien hablado..jeje haberlos haylos pero poquitos.. y mira un robot igual lo puedes programar para hacer las labores domesticas, mientras tu pintas esos cuadros tan preciosos..jeje.
      El gusto por el sexo opuesto, no creo que nos lo quiten, por muchos robots que vengan, siempre se le puede ser "infiel".. jeje..
      Un abrazo..

      Eliminar
    2. Claro, se le puede ser infiel y no se entera.
      Jajaj.
      Gracias por todo.

      Eliminar
    3. Lo desenchufas y ya esta..jeje..

      Eliminar
  3. uuffff me has sacado una sonrisa pero cómo s posible jajajaj este mundo fatal a mi dejamelo de carne y hueso jajaja, un abrazo fuerte desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz.. Si están mejor de carne y hueso, esos te los puedes comer, los otros (los robots) están muy duros..jeje.
      Un abrazo..

      Eliminar
  4. En la radio ya he escuchado algo sobre esto. Si a él le parece bien...
    Un abrazo, buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Verónica.. Claro, claro esta, quien sabe como lo ha programado, igual ha conseguido que haga cosas que son impredecibles, y un matrimonio en la intimidad no se sabe nunca que pasa..
      Un abrazo..
      PD.. Me he llevado una desilusión..jeje, yo pensaba que eras gallega, no se porque, pero es que es tan bonito ser gallega, en fin es la vida..

      Eliminar
  5. ¡Ay que rato más entretenido y agradable, jajaja! Ufff! supongo que los besos y abrazos serán más fríos que la nieve. ¿La robótica hasta será capaz de sustituir a la mujer? ¡Con tanto invento!... Vete tú a saber. Ya quita puestos de trabajo, sólo faltaría ahora la dama de hierros. Bueno que nadie lo vea.
    Ha sido un placer pasar por este rincón que nos arranca una carcajada. Gracias, Lloreç.

    Te dejo mi gratitud y mi estima.
    Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina.. Creo que para abrazarse el robot se pone unos guantes para no arañar, u quizás Zheng se ponga un traje de neopreno, para no hacerse daño.. Bueno Marina es mejor tomárselo a broma, y espero como tu que no cunda, y acaben fabricándose en serie, para hombres desengañados de amor.. Quizás un día también llegue la revolución de las amas de casa robots..
      Un abrazo..

      Eliminar
  6. Que ameno leer esto antes de ir a dormir
    Me encanta tu música deja mucho mientras se lee lo lindo que lo contás
    Es como tomar un té de tilo con miel....
    Un abrazo compañero de letras
    y te robo la imagen de los patos largando corazones ...Una belleza. La pondré en mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mucha.. No sabia yo que la lectura de mis entradas fueran buenas para ir a dormir, como lo de contar ovejitas..jeje.
      No soy mucho de té, pero te puedo acompañar tomándome un cafetito..
      Noto a faltar tu opinion sobre le robot y su marido el ingeniero.. por ejemplo tu te casarías con un robot, y que tipo de robot escogerías, alto, rubio, con ojos azules, cuenta, cuenta..
      Un abrazo ya sabes que los patos son todo tuyos..

      Eliminar
  7. Con ese sloww estoy muy romantica, lo que falta es el hombre bionico perfecto, puedo tener lod datos de Zheng ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola manouche..
      Je ne vois pas un homme bionique, mais qui sait, tout est une question de première Enterate provar si vous pouvez divorciar..jeje.
      Données Zheng supposent que vous trouverez en ligne ..

      No te veo yo con un hombre bionico, pero quien sabe, todo es cuestion de provar, primero enterate si luego te puedes divorciar..jeje.
      Los datos de Zheng supongo que los puedes encontrar en Internet..

      Un abraçada..

      Eliminar
  8. Apreciados amigos/as.. Me encanta el sentido del humor con que enfocamos esta entrada, las cosas de la vida cuando son cuando menos extrañas y poco convencionales hay que verlas con una cierta distancia, y sacarle la parte irónica de la misma, es por ello que mis respuestas son algo irónicas y desenfadadas.
    Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones..

    ResponderEliminar
  9. Qué grimilla lo de los robots-amantes...me da yuyu.
    Quizá recuerden siempre tirar los calcetines al cesto de la ropa sucia,pero...
    Mejor las imperfectas carnes humanas!

    Camprodón? ummmm qué sitio tan bonito.
    Recuerdo una pastelería y un restaurante enfrente del puente...me está entrando hambre Llorenç!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen.. Me ha hecho gracia eso de las "imperfectas carnes humanas".. Pero fíjate que en la foto de portada he exagerado poniendo un robot de hojalata, pero en la foto de Zheng con su esposa, ella ya tiene una semblanza humana, de todas formas por muy humana que parezca no creo que se le ponga la carne de gallina cuando su esposo le acaricie los muslos o le de un beso, pero eso si seguro que con el paso del tiempo no se le hacen arrugas, como mucho puede que se le oxide algún tornillo. jeje.
      Camprodon es mi paraíso, done me evado del mundanal ruido, menos los puentes festivos y las vacaciones que se llena de pijapins, allí me encontraras comprando la coca del Forn Sant Roc, y comiendo en Can Jan..
      Un abrazo..

      Eliminar
    2. Recuerdo el horno!
      Pero el restaurante no...

      : )

      Eliminar
    3. En la callecita que va de la Plaza del Ayuntamiento, al Pont Nou.. casi al lado del Museo Albeniz. Se come bastante bien el menú del día..
      Un abrazo..

      Eliminar
  10. Pues nada, que sean felices y tengan muchos retoños.
    Te lo he dicho muchas veces Llorenç, y siempre me dices que soy una exagerada, pero ni siquiera en los records akásicos, se encuentras estas novedosas noticias.
    Visitarte es llevarme una gran sorpresa cada vez que vengo.
    Los robots se acercan a pasos agigantados.
    Seguro que es sumisa, atractiva, inteligente y obediente, que más se puede pedir?
    Gracias Llorenç por estos raticos.
    Una buena semana y un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Ambar, claro esta, que sean felices, es lo que importa, hay quien es feliz con pareja, los hay felices solos, y ahora puede que haya felices con androides o robots, ya hoy en día si te fijas en algunas parejas cuando están juntas, parece que disfruten mas con el Smartphone, que con su pareja, pues no se de que nos extraña..
      "Los Registros Akáshicos" madre mia, me has hecho buscar que es eso, y es que eres tan avanzada, que alucino..!son una memoria universal de la existencia, un espacio multidimensional dónde se archivan todas las experiencias del alma incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras.!!
      Amiga, te dejo, porque me que quedado sin palabras, eso si que se merecería una entrada, pero antes tendré que encontrar un amigo que entienda del tema, y va ha ser difícil..jejeje..
      Un abrazo..

      Eliminar
  11. Peeeeero esto es increíble, llorenc, o estoy soñando a estas horas de la noche, o es cierto lo que estoy leyendo, ¡hasta dónde se puede llegar con los robots! ya no es que haya robots para aspirar el suelo, barrer, fregar, cocinar, sino también hasta para formar pareja jajajajaaj, mammaaa míaaa, sino lo veo no me lo creo jajajaja, peroooo ¿tiene que ser congelador dar besos a un robot no? en vez de calentarse uno se congelará jajajaaj.

    Nada, a mí que me quiten lo "bailao" yo prefiero carne fresquita jajajaaj, y que se dejen en paz con los avances de la tecnología.

    Un placer leerte, siempre tan interesantes tus temas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María.. Un día tendrías que hacer una entrada de tu estilo pasional y erótico, entre un robot y un humano, bueno o entre dos robots, pero eso ya seria rizar el rizo..jeje.
      Habría que llegar, es natural, hay relaciones online, amistades online, incluso amores pasionales online.. pues porque no enamorarse de un robot, seguro que tiene que ser excitante ver como se desnuda, o como se ducha, acariciar su materia prima, y programarlo para que te diga cosa bonitas y te hable con pasión.. Ademas cuando se enfade, lo desconectas y listo.
      Creo que ya hay mascotas que son robots, así no ensucian, no ladran, comen poco.. nada amiga que hay que buscarse un novio/a robotizado, que todo se ha de probar en la vida..jeje.
      Lo de la carne fresquita, me ha gustado, lo que no especificas es si te gusta poco hecha, al punto, o muy hecha.. Un abrazo..

      Eliminar
  12. ohhh ese invento no me parece logico jajaja será posible una cosa asi ? hay gente para todo uf no me lo puedo creer aunque guay tu entrada ya me voy pitando que me voy al zumba y llego guaznia jajajaja besitossssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Embrujo.. Bueno amiga, lógico, lógico, yo creo que cada vez hay menos cosas lógicas, no es lógico, que vivamos colgados de un smarphone todo el día, oyendo el canto del pajarito electrónico, y así muchas cosas que nos ha traído la tecnología..
      Pero que conste que a mi los robots me gustan, porque, no les salen granos en la pubertat, ni arrugas en la madurez, ves como no todo es negativo..jejeje.
      Un abrazo..

      Eliminar
  13. Menudo tema llorenç...Los expertos vaticinan que será un fenómeno positivo para las personas, ya que les ayudará a alcanzar la felicidad, jajaja!!! madre mía, que anticuada he quedado, de verdad que mi mente no consigue coordinar esto, si acaso, para las tareas del hogar, sería genial.
    En fin respeto los gustos de los demás, como no, pero solo eso.
    Que cada cual haga lo que prefiera y guste.
    Es un placer visitarte y leerte tus post, son muy buenos.
    Gracias y feliz noche, amigo.
    Beso humano, jejeje...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen.. Ya lo decía no se muy bien quien, las ciencias adelantan que es una barbaridad, aveces pienso que avanza mas deprisa la ciencia que las personas.
      Pero al final todo vuelve, volveremos a leer libros en papel, comprar coches antiguos, oír música en discos y tocadiscos, y.. amar a las personas de carne y hueso..
      Un abrazo..

      Eliminar
  14. Jajaja, pues mira lo que si tiene seguro es que no le va a ser infiel y la tendrá con la boca callada hasta que el quiera, jajaja.
    Que cosas hacen algunos humanos ¡pobres! los compadezco por muy inteligentes que sean.
    Muy entretenido el texto Llorenç.
    Espero que hayas pasado un buen puente, el mío fue más largo, jajaja, aunque bueno, para mi ya no existen esas cosas...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elda.. jeje.. eso de tener una pareja robot, es un poco atípico, pero como bien dices puede tener sus ventajas, quien sabe, puede hacerte las faenas domesticas, hacer la compra, quizás leerte un libro, y pobre de el que sea infiel, lo tiro al contenedor de desperdicios.
      Bueno, si uno esta solo, pues para estar solo, mejor acompañado de un robot, y siempre se puede echar una canita al aire, sin que se entere..jeje
      El puente bien, aunque ya se que para ti, existen cosas "mejores".. Un abrazo.

      Eliminar
  15. Era de esperar que este tipo tan listo ya desde pequeño acabara con un amor hecho a su medida. ¿Por qué ir probando y sufriendo de amores si sabes cómo conseguir el amor ideal?

    Tampoco es tan raro lo de Zheng Jiajia he visto parejas con menos comunicación y complicidad que un ladrillo y una moto. Y al menos lo puedes programar que no se pongan panzón y no adopte el palillo de diente como "animal de compañía"

    Lo que me pasa con esta historia es que soy una romántica, y cuando se trata de amor a mí me vale todo.

    Espero que sean muy felices, y no les deseo que tengan muchos retoños, porque a estas alturas ya sabemos que las parejas sin hijos se suelen querer y mimar con más ahinco de principio a fin sin competencia.

    Por mucho que cuando llegue Navidad nos vendan la familia del turrón al completo como ideal de felicidad extrema.

    Llorenç no sabes que alegría me has dado con este post, ahora sólo me queda conseguir la dirección de Zheng Jiajia y pedirle no un novio, que de eso estoy servida, pero si algunos recambios para mi body.

    Pasar por aquí garantiza un buen rato y muchas sonrisas.

    Ya te contesté en mi blog a lo del paraguas, pura física. Y me he fijado que mi hija lo agarra igual, así que también imagino que genética.

    Muchos besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tesa.. Ahora acabo de hablar con el electricista, que ha de venir arreglarme un desaguisado que he montado en casa, y me ha dicho "cada uno lo suyo", pues eso a Zheng lo que le pone son los robots "a cada uno lo suyo" y para que dar mas vueltas..jeje. A mas tal como dices hay parejas que las cambiarías por un robot con gusto y ganas..
      Bueno los románticos, en el fondo somos unos clásicos, pero la felicidad cada uno la busca a su medida, y como puede..
      La verdad es que la dirección de Zheng, no la tengo, pero seguro que se puede encontrar por Internet, lo que no entiendo es que lo necesites para recambios de tu body, ??un body no son esas prendas tan intimas y sugeridoras que lleváis las mujeres..?? que yo sepa eso no lleva tornillos, ni tuercas..??
      Ya, ya, me he fijado que el paraguas lo coges por la parte metálica, eso es que ya empiezas a empatizar con los robots..jeje.
      Un abrazo..

      Eliminar
  16. Jajajaja, madre mía, no se donde vamos a llegar...
    ¡¡Pero si además es guapa y todo!!
    Pues según esta la cosa, igual hasta tiene éxito. Con ella, muchos problemas de convivencia no puede tener. Claro que si es tan listo, no le hará sombra alguna. Yo creo que en el fondo lo que busca es tenerlo todo controlado.
    Eres genial, llorenc,. Me encanta visitarte porque siempre logras que sonría.
    Muchas gracias querido amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maripaz.. jeje, claro esta que es guapa, si el pájaro se la ha fabricado a medida, tonto hubiera sido si no se la fabrica guapa a su gusto.
      No se si tendrán problemas de convivencia, pero quien sabe si las maquinas un día se revelan y tienen mas inteligencia que los humanos, estamos perdidos..
      Gracias por tu visita un abrazo..

      Eliminar
  17. Vamos, si eso es cierto es que el mundo está mucho peor de lo que yo creía. De los chinos me lo creo todo pero esto ya es llevar las cosas demasiado lejos.
    Pues bueno, yo como tú, les deseo que sean felices y tengan muchos robotijos.
    Gracias por tu comentario en el otro blog pero el puñetero no me deja contestar, o se arregla o lo borro.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia.. Nada, nada, que es cuestión de irse acostumbrando, con los que son y lo que fabrican los chinos nos están copando. Por aquí en mi pueblo, la mayoría de los bares son chinos, así que haber si un día me encuentro una robot china, que sea guapa y haga un buen café..jeje.
      Un abrazo..

      Eliminar
  18. Jaja, Llorenç
    Me ha dado hilaridad tu cuento. Fabricar robots femeninos que reemplacen a las mujeres sería la solución para los problemas actuales de China que tiene aproximadamente 300 millones de varones más por aquella política que tuvieron hasta hace poco de “el único hijo”.
    De todas maneras no deja de ser demencial la idea :)
    Feliz semana, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rud.. Nos das una visión del tema interesante, ya ves la igualdad de genero podría pasar por la fabricación en serie de robots, si hacen falta femeninos, pues adelante, si se pasan y hace falta masculinos, pues nada a cambiar el molde..jeje..
      Claro que yo tengo mis dudas que haya mucha diferencia entre loa masculinos o los femeninos, mas bien son ambidriestros..jeje..
      Un abrazo..

      Eliminar
  19. Amigo mío, de lo que sí estoy segura, es de que nadie le podrá decir algún día ¡FELIZ DÍA MAMÁ!
    La tecnología podrá avanzar mucho, no lo discuto, pero hay ciertas cosas tan propio de los humanos, que ningún robot podrá suplantar.
    De los chinos podemos esperar cualquier cosa y me sonrío.
    Gracias,muchas, siempre nos traes noticias frescas que son de agradecer.
    Ah! Las verduras no eran para ti, todo lo más acompañaría el codillo con manzana y unas pasas.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kasioles.. Cierto, cierto, dudo que esos robots, puedan gestar un bebe, pero nunca digas, nunca jamas, porque los chinos y la tecnología ya nos supera, eso si los sentimientos de madre o de hijo, yo creo que ya serán mas difíciles de "fabricar"..
      Kasioles, no sabes como te agradezco las pasas y la manzana para el codillo, eso si me sabe a gloria, ves eso no creo que lo supere nunca una robot cocinera..jeje.
      Un abrazo..

      Eliminar
  20. holaaaaaa amigo llorenc jajaja que me parece fantastico que hagan robot que sean utiles no mas que para el hombre hasta legar a casarse eso me parece raroooo pero rarooooo jajjaa besitosssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Embrujo.. jeje, los robots son útiles para muchas cosas, hasta para crear empleo, pero como el mundo es raro, rarito, pues ya ves, contra el amor, no hay nada que decir..
      Un abrazo..

      Eliminar
  21. Hola Llorenç vengo del blog de Kasiones, me presento soy mjesus, me gusto la idea de tu amigo, pero veo problemas, no puede ser mamá, no puede, no puede se abuelo, buenos sus cosas buenas tendra jajaja
    Si te apetece puedes visitarme, tengo dos blogs enlazados, publicos los dos lunes, y mi me lo permites te sigo
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mjesus.. Encantado de tu visita, tener como amiga común a Kasioles, ya es como si hubiéramos compartido mesa y mantel..
      Bueno supongo que el que se casa con un robot, tampoco le preocupa demasiado tener o no hijos, pero mira, si adoptan alguno, igual hacen una buena labor cuidándolos, y sin enfadarse con ellos..
      Te visitare, como no.. Un abrazo..

      Eliminar
  22. Vengo a deleitarme antes de salir al laburo Tu música me encandila me lleva a lugares plenos de sol...
    Te cuento este domingo se festeja en USA el dia de la madre...Me gustan los regalos la comida que mis hijos me ofrecen para degustar....Un abrazo y gracias por tanta belleza y
    la comicidad que siempre das

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mucha, eso del "laburo" no lo había sentido antes, pero esta bien pensado, debe ser como "laborar" pero en plan asno..jeje.
      Los regalos siempre están bien, sean o no el día de la madre, espero que te compren algún pantalón de leopardo, de esos que a ti te sientan tan bien..
      Un abrazo..

      Eliminar
  23. Yo ya soy robot, mí mujer por la mañana ya me tiene que dar cuerda, si no, no ando. Eres las hostia en tus tertulias; tú dejarías tieso cascando a Fidel Castro, y luego todavía te queda matraca para contestar a los comentarios. Yo como diría Chiquito de la Calzada, no puedo, no puedo no puedo.

    Fuerte abrazo Llorenç

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafa.. Sabes que pasa Rafa, que yo tengo mas cuerda que tu, soy como "Duracel" que no se me acaban nunca las pilas, por eso aguanto, aunque leyendo tus entradas tu cuerda también es de las largas, largas..jeje.
      Un abrazo compa..

      Eliminar
  24. interesante respuesta del ser humano a la vida actual sustituir por un robot a su comodidad ,ha sido un placer llerte Llorenc , desde mi blog de horas rotas cordiales saludos . j.r.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Jose Ramon.. Ciertamente el ser humano es capaz de inventar cualquier cosa con tal de tener mas comodidad..
      Un abrazo..

      Eliminar
  25. Leí en el diario lo de la inauguración del burdel y pensé: ¿Hasta adónde vamos a llegar? Luego me dije si con ese burdel se deja de explotar y violar a las mujeres, bienvenido sea. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los burdeles, lo son por que hay quien los usa, sean con muñecas o con personas son deplorables..
      Un abrazo..

      Eliminar

Este es un Blog de opinión, con ironía pero con respeto, por lo que es muy importante vuestros comentarios como las respuestas a los mismos, puesto que forman parte de la esencia de la entrada.
Gracias por ello.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...