https://youtu.be/8bfMoUX5fFI

martes, 31 de enero de 2017

TARDE DE TAROT..


Una de las definiciones del  Tarot (adivinación) seria..
Es una baraja de naipes a menudo utilizada como medio de consulta e interpretación de hechos presentes, pasados o futuros, sueños, percepciones o estados emocionales que constituye, además, un tipo de cartomancia.
Sus orígenes datan al menos del siglo XIV. La técnica se basa en la selección de cartas de una baraja especial, que luego son interpretadas por un lector, según el orden o disposición en que han sido seleccionadas o repartidas.


Esto os lo cuento porque la otra tarde había quedado para
merendar en la Pasteleria Mauri de la Rambla de Catalunya con mi amiga Cristina, procuro hacerlo cuando las neuronas están bajas y la bilirrubina no coordina lo suficiente, charlar con Cristina es como ir al medico, pero un medico que te pone en orden la mente y el espíritu, te levanta el animo y te regenera el alma. Y es que Cristina es una especialista en ese tipo de ciencias que yo reconozco que ni entiendo ni comprendo, pero que me producen cierta sensación de placer interno..

> Hola Cristina, que tal estas..

> Bien Llorenç, ya sabes que siempre estoy activa, practicando el Yoga, y todo tipo de artes de la calma..

 
> "Artes de la calma"  suena muy bien, pero eso solo se consigue si tienes fe, si te lo crees..

> Hombre claro esta, lo primero para conseguir algo en la vida real o ideal, es creérselo, tener fe. Mira la mente y el cuerpo humano no es especialista en nada, pero puede aprenderlo todo.

> Cristina, no te molestes, pero tu crees que esto en esta época y en este mundo de la tecnología online, redes sociales y Tics,  tiene cabida y esta de actualidad..

> Pues claro que si Llorenç, en estos momentos es cuando mas valores espirituales y mentales necesitamos. La meditación, puede brindarte un espacio de tranquilidad para que puedas expresar tus problemas con la mayor comodidad posible y el Tarot es el mejor espejo, yo puedo mentirme, el no, tú puedes mentirte, él me lo contará y podré ayudarte.

> Bueno me has convencido, y es que tienes un tono conciliador aplastante, que no se puede cuestionar..

> Mira como te veo interesado en el tema, te voy a dejar unas cartas que el otro día haciendo limpieza entre libros archivos y otros elementos acumulados a través de la vida recupere, es una especie de libro que es un Tarot, francamente no me acordaba lo mas mínimo de el, me puse a ojearlo y lo encontré cuando menos interesante..

> Cuenta, cuenta..

> Es el Tarot Dalí.. Dalí sabes que es uno de los personajes más reconocidos en el mundo debido a sus obras, con su increíble talento creo el Tarot Universal Dalí.
El Tarot Dalí fue diseñado por él, en total un juego de 76 cartas en las cuales realizó un perfecto equilibrio entre la interpretación del arte, y los símbolos.
Cada una de las cartas ofrece una pintura, podrás darte cuenta que cada una de las cartas que diseñó independientemente de ser un tarot, están cargadas de un surrealismo.
Actualmente
el Tarot Dalí ha sido tan reconocido  que muchos de los profesionales suelen ofrecer sus servicios con lecturas de este Tarot Daliniano..

> Pues muchas gracias Cristina, me parece interesante mas viniendo de una creación de Dalí, me lo mirare con mucho interés..

Tanto es así que he decidido hacer una entrada para mostraros los personajes y lo que significan, no es muy perfecto porque son unas fotografías hechas directamente por mi de las cartas, pero espero que lo encontréis interesante..

























54 comentarios:

  1. Muy interesante, Llorenç.
    Creer o no creer esa es la cuestión.
    Un abrazo, feliz tarde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Verónica.. Ser o no ser, esa es la cuestión. ¿Qué es más noble para el alma sufrir los golpes y las flechas de la injusta fortuna o tomar las armas contra un mar de adversidades y oponiéndose a ella, encontrar el fin? Morir, dormir… Pero eso es el monologo de Hamlet de Shakespeare.
      Creer o no creer, ese no lo conozco, pero yo a Cristina me la creo a pies juntillas..jeje.
      Un abrazo..

      Eliminar
  2. Muy completa tu entrada mi querido Llorenç, cada tarot nos habla de manera distinta y este realizado por Dalí tiene muchas pequeños detalles que hacen que se pueda sacar muchas interpretaciónes.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ilesin.. La verdad es que aveces como por arte de magia aparecen cosas olvidadas que te dejan con un agradable gusto, por eso he querido compartirlo, aunque ya disculpareis mi desconocimiento del tema..
      Un abrazo..

      Eliminar
  3. Es cierto que a veces pasan cosas que son inexplicables. A mi una vez me adivinaron cosas que luego me pasaron.
    También a veces mis poemas o mis cuadros han adivinado sin que yo me lo propusiera.
    Espero que las cartas del tarot te sean afortunadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tecla.. Tu sabes aquella anécdota de una silla que esta en medio de un pasillo, y hay una señora que cada vez que pasa dice "esta silla cualquier día se tropezara alguien"
      pasan los días y los años y un buen día va y se tropieza alguien, y la señora salta enseguida y dice "veis, veis, ya lo decía yo"..
      Moraleja, adivinos haberlos haylos, pero.....
      Oye me has de contar mas cosas de tus cuadros, me gustaría ver algunos..
      Un abrazo..

      Eliminar
  4. Aiiiixxx,Llorenç. Quiero creer en mi misma.
    Viaja con Karma, amigo.

    Buenas noches
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica, bueno este viaje lo he hecho con Cristina, potser un altre el faré amb Carma..jeje..
      Una abraçada..

      Eliminar
  5. Que entrada más bonita Llorent, pero te diré que no he leído el significado de todas las carta porque se me hace muy largo, jajaja, además yo tengo un libro del Tarot con sus cartas, aunque no es el de Dalí. Hace muchos años que me picó la curiosidad porque me encantan estas cosas, aunque me da un poco de yuyu. Aprendí un poco leyendo, y me echaba yo mismo las cartas, hasta que en tres ocasiones seguidas me coincidió con algo, que ya no me acuerdo que era, pero no era agradable... y me di tanto respeto que ya no las volví a coger, jajaja. Ahora que me lo has recordado con tu entrada, quizás cuando me encuentre aburrida le de un repaso :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volví a repasar las cartas, y la representación de Dalí en cada una de ellas me parece fantástica igualmente que la interpretación.

      Eliminar
    2. Hola Elda.. No sabia yo que eras aficionada al Tarot, aunque un poco "maga" si que lo debes ser.. Mira dicen que cada uno de nosotros esta unido a un destino.. Yo soy de los que pienso que se ha de pensar en el futuro, pero sin obsesionarse, y vivir el presente..
      La verdad es que el libro me hizo gracia encontrarlo, ademas las cartas están sueltas en una solapa para usarlas, y aunque no entienda ni pa pa.. es interesante..
      Un abrazo..

      Eliminar
  6. Hola Llorenç yo no creo pero algunos disfrutan de la inquietud por saber el mas allá, me parece que es un riesgo entrar en esas energías, sin embargo me ha parecido interesante no tenía ni idea que lo haya creado Dali sus diseños todos los días se aprende algo.. un abrazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz.. Quien sabe lo que nos depara el mas allá, si no se que me depara el mas acá.. Pero como bien dices es interesante ver los dibujos de Dalí y lo que significan..
      Un abrazo que disfrutes de tu brillo del mar..

      Eliminar
  7. Yo no soy muy dado a estas cosas, pero partiendo de ti, voy a tener que ir confiando en ello. Por cierto Y si tu amiga Cristina esta buena, a ver si me invitas un día a una partida de esas del tarot En cuanto a Dalí no cabe duda de que era un genio, pero yo creo que también le hacía falta un par de riegos.

    Abraza llorenç.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafa.. No, de mi no parte nada, nada.. solo curioseo, pasaba por ahí, y nada mas..
      Tu mas vale que confíes en tu amigo el cura, no por cura, pero si por sabio..
      Mi amiga esta buena, buenísima, mas buena que el arroz con leche, en el ultimo chequeo medico creo que le dieron sobresaliente, no coge nunca la gripe, ni siquiera un triste costipado, bueno deben ser que le salen buenas cartas..jeje. Ya sabes que estas invitado, pero no me fio mucho de ti, que eres capaz de pervertir a mi amiga..
      Dalí como dices era un genio, no se si se regaba mucho, creo que el bigote si que se lo regaba cada día, y le ponía abono, por eso le crecía tanto..
      Un abrazo amiguete..

      Eliminar
    2. Increible tu entrada.Me la he devorado..Te cuento ;creo cada dia más en las cosas de la fé. de la maga...Hago meditación.como sano ,camino respiro y a veces también ...amo.
      El otro dia me hicieron una sección de Reiki
      Era un grupo de 30 personas.. Fabuloso!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya ves ando en lo tuyo en lo diferente
      Si hace bien o mal no sé .Lo que s♪ es que abre la mente
      Felicitaciones muchacho por el trabajo que te has tomado Maravillosa entrada

      Eliminar
    3. Hola Mucha.. Te veo tan activa en eso de las cosas de la fe, que me has recordado a Teresa de Calcuta, bueno con algunas diferencias, aunque creo que lo importante es sentirse bien, yo sobre todo con lo ultimo que nombras, me siento genial..jeje.
      Un dia me has de enseñar eso del Reiki, que también me conviene abrir la mente.
      Gracias por la felicitacion, yya se que te debo un te con melindros..
      Abrazos...

      Eliminar
  8. Lo de creer o no creer...
    No es así, claro, pero venía bien para esta publicación de tarot.
    Un abrazo, feliz día

    ResponderEliminar
  9. No estoy nada puesta en temas de tarot y eso que tengo una amiga que lo practica.
    Así que gracias por la información.
    Me ha gustado la carta de la estrella.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen.. Siempre podemos discutir entre los dos sobre el Tarot, así no habrá polémica, como los dos somos unos (en)tendidos, esa amiga tuya que lo practica no se llamara Cristina..jeje.
      No me extraña que te guste la estrella, es un símbolo muy apropiado para quien vive entre estrellas, aunque sean de Hollywood..
      un abrazo..

      Eliminar
  10. Es curioso como cuando alguien tiene un nombre todo lo que toca es verdaderamente apreciado mientras que hay talento en muchos lares oculto tras zarzas o artos.

    No es una crítica a Dalí nimucho menos, solo una reflexión que hago en alto.

    Mi abrazo de luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola AtHeNeA.. Claro eso que dices, esa reflexión es lo que siempre pasa, yo puedo cantar una opera de Verdi, y nadie me hará caso, pero si lo canta Jonas Kaufmann, seguro que saldrá reflejado en todo el mundo.. y es que hay que tener prestigio, aparte de hacerlo bien..
      Mi abuela decía.. "Cría fama y siéntate".. Un abrazo..

      Eliminar
  11. Dime, amigo mío ¿has dormido esa noche tranquilo después de tener al lado las cartas del tarot de Dalí?
    Sabía Cristina, cuando te las dio, que se le atribuyen poderes satánicos?
    Reconozco que esas cartas pueden ser unos maravillosos cuadros salidos de su desbordante imaginación, pero yo no me fiaría de ellas.
    Cierto es que Gala debió de influir considerablemente en su creación, ella era amante del esoterismo y de las ciencias ocultas, sin duda ha sido un regalo que llevará al insomnio de muchos y a otros les hará soñar despiertos.
    Kasioles, que le gusta pisar tierra firme, huye de todo eso, me da pánico.
    Lo que tenga que venir, llegará, aquí lo estaré esperando armada de valor. No me queda otra ¿Para qué adelantarme a los acontecimientos?
    Gracias por tu trabajo, por compartir todas esas cartas y no te olvides de protegerte y cuidarte ¡tú vales mucho, amigo mío, y eres importante para todos nosotros!
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga Kasioles.. Te aseguro que si no duermo por la noche, sera por otros motivos, pero por eso, puedes estar tranquila.
      Otra cosa es que me parezcan curiosas, mas los dibujos de Dali..
      Mi amiga Cristina, ya me conoce suficiente, como para no quitarme el sueño, pero sabe que me interesa el arte..
      Eso si, lo que me quita elsueño son tis guisos, esos que uno ya ha de comer con mesura, porque si no mi medica me va ha crucificar en los proximos análisis, esa si tiene poderes, no se si satanicos, pero tener, los tiene..
      Un abrazo, y muchas gracias por tus consejos...

      Eliminar
  12. Como te lo has currado...
    Me ha parecido muy interesante, pues desconozco esos mundos totalmente. No soy nada dada a creer en estas cosas, pero me ha gustado mucho como lo has contado, y me ha aportado muchas nuevas ideas.
    Que bueno es tener una amiga así, para cuando la necesitas.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maripaz.. Bueno, bueno, amigas y amigos así no me faltan es cuestión de imaginación, abrir el cajón de sastre y buscar el retal apropiado para poder explicar algo.. pero siempre se aprende algo..
      Un abrazo..

      Eliminar
  13. Hola Lorenc; yo tampoco entiendo en este tipo de ciencias paranormales pero me causa curiosidad el tema, es algo interesante, un don quizás. Ya me imagino lo entretenida que deben ser esas conversaciones con tu amiga Cristina, crees que existe un "destino" o esto es solo la imaginación??... qué piensa Cristina de estos misterios??
    Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rayén.. Yo he aprendido a que cada cual crea en su interior, mientras respeten a los que no crean igual.
      Cada cual tiene un destino, es posible, lo que ya es mas difícil es que ese destino se pueda modificar o conocer de antemano..
      Un abrazo..

      Eliminar
  14. De acuerdo, cada cual tiene sus propias creencias y de acuerdo a eso podemos crear realidades.
    Gracias y saludos, Llorenc.

    ResponderEliminar
  15. Un post muy currado, Llorenç. Oh, suena Georgia, que maravilla de canción.

    Debido a mi curiosidad innata, hubo un tiempo en que me interesó, y tuve un Tarot por casa precioso, que no sé donde fue a parar, y hasta aprendí a hacer tiradas sencillas.

    A mí me han tirado las cartas, me han leído las manos y la verdad es que sólo en dos ocasiones me dejaron con la boca abierta, pues fueron muy precisos en algo que no podían saber.

    Todos damos mucha información, la manera de vestir, de mirar, de reaccionar a lo que nos dicen... Y eso es lo que utilizan los videntes para "acertar". Si preguntas primero por el amor, está claro que no te va muy bien...

    Pero en ocasiones ocurre que hay alguien especial que parece capaz de ir más allá. No tiene explicación, pero no es imposible.

    Como llegar a un lugar y sentir que ya has estado antes ahí. A mí me ha pasado.

    No soy creyente, pero sí espiritual, y te sonará a locura, Llorenç, pero es cierto que noto fisicamente si un lugar tiene buenas vibraciones, o a una persona le caigo bien o mal, por ejemplo... Y no me suelo equivocar.

    Pero volviendo al Tarot, hace más de 20 años que no lo he vuelto a utilizar, pero como el de Dali los hay muy artísticos e interesantes y me gustan.

    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tesa.. Bueno yo no he tenido nunca ningún tipo de predicciones ni de Tarot, ni de otro tipo, la única que hace previsiones sobre mi, es mi doctora, que me tiene linchado..
      La verdad es que soy poco creyente de esas cosas, pero dicen que para que se produzcan has de ser un convencido.. En fin a mi lo de las cartas del Tarot, me hizo gracia encontrarlas por casa, por los dibujos de Dalí..
      lo que si es cierto, es que yo también soy muy chafardero con las personas y lugares, y se los que me caen bien o mal..
      Eso de las cartas del Tarots pasa un poco como las piezas del ajedrez, todo puede ser un arte mas allá de su aplicación..
      Un abrazo..

      Eliminar
  16. Hola llorenç me has dejado con la boca abierta. Son preciosas y originales no podía ser de otra manera siendo diseñadas por el gran Dalí. ¡Me ha encantado la entrada! Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mara.. Veo que a ti como a mi, el mayor interés estriba en las cartas de Dalí.. Cuando menos son curiosas..
      Un abrazo..

      Eliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Graciias amigo Llorenç, por este interesante relato y bello regalo del arcano mayor.
    Muy creativo nuestro Dalí y saliendo de su creación además de ser un iluminado como parece que se dice de El, aún resulta más interesante, pasar por tu blog es aprender algo nuevo cada día.

    Sigo ausente, pero los "raticos" que tengo aprovecho para visitaros.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ambar.. encantado de verte por aquí, Bueno esta claro que todo lo que proviene del "genio" es siempre interesante, para mi fue una sorpresa encontrarlo y creí interesante compartirlo..
      Un abrazo..

      Eliminar
    2. holaaaaaa amigo llorenc solo me a dado tiempo de leer cuatro cartas su significado y como e interesa volveré a la tarde a seguir sabiendo mas, yo se echar las cartas jajajaa ves otra cosas mas que ya sabes de mi, jajajaa bueno amigo te dejo que tengo que hacer cosas estuve toda la mañana de pingoneo DALÍ para mi era muy interesante sobre todo sus obras no por haberlas visto en ningun museo sino por que las he buscado en goole para verlas, era excentrico me encantaba cuando le hacian alguna entrevista en la tele jajaaj y en fin besitossssssssss

      Eliminar
    3. NO PUBLICARRRRRRRRRRRRR

      amigo llorenc tengo un problema con la musica de fondo del blog cuando han hecho los cambios los de los blogger ya no puedo coger musica de youtube ya no se como me explicas por favor cuando tengas una mijita de tiempo, que se que eres un hombre muy ocupado como hacer paso a paso en youtube para coger la musica y cambiar la del blog que ya solo tengo algunas que valen graciassssss tesorooooo un muasckkkkkkkkk me lo explicas en un correo la manera de hacerlo por favorcito jajaja
      MI CORREO
      lasplayasdelinvierno@hotmail.es

      Eliminar
    4. Hola Embrujo.. Asi que tu echas las cartas.. y donde las hechas..!!
      Nada un dia me las hechas, haber si me das suerte, y encuentro un rollo, que me permita vivir de renta..jeje.
      Un abrazo.

      Eliminar
    5. holaaaaa llorenc amigo vine a leer las cartas jajaj el significado de ellas siiiiii yo hechaba las cartas a mis amigas, y decian que era muy buena jajaj asi que acertaba bastante, jajaja bueno mañana paso a terminar de leer valla entraita mas guapa pero otrodia hazla entres partesssss jajajja besitosssssss

      Eliminar
  19. nada, mujer, no te preocupes, puedes entrar cuando quieras, esto de los Blogs es como los libros, tu pones un punto, y sigues cuando te apetezca..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  20. Cuando me meta en la cocina para hacer algún plato nuevo, voy a tratar de pensar en ti, si le pongo jamón, tendrá que ser ibérico, de esos que están criados a base de bellotas y ricos en ácidos grasos monoinsaturados, como los omega 3 y omega 6, dicen que hacen milagros porque bajan el colesterol malo y potencian el bueno. Tu médico se va a sorprender al ver tu analítica.
    Si te preguntas lo que has comido, dile sinceramente, que sueles visitar el restaurante de LOS PUCHEROS DE KASIOLES.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kasioles.. Veras ya se que soy rarito, para eso de las comidas, verduras no, nada de nada, pero todas las legumbres, pastas, arroces, carnes, aves, pescado, mariscos, o sea seguro que no me quedaría sin comer, eso si soy de los que opinan mas vale poco y bueno, que mucho y malo, en tu caso es mucho y bueno, buenísimo diría yo..
      No me obsesiono con la comida, pero si creo que el acto social de comer con alguien o con un grupo de amigos/as que aprecies y te entiendas, eso si que para mi uno de los pequeños/grandes placeres de la vida..
      Tu piensa en mi, en la cocina, o cuando pasees por tu jardín viendo la belleza de la naturaleza..
      Un abrazo y bon profit..

      Eliminar
  21. La adivinación siempre ha estado presente a lo largo de la historia. Los reyes, nunca tomaban una decisión sin consultar a un oráculo y saber lo que los dioses reservaban (como el empiezo de una guerra) muchos siglos han pasado desde entonces y las consultas de “videntes” siguen existiendo y recibiendo grandes beneficios gracias a sus consultas de personas, deseosas de saber que les deparará el futuro... ¿habrá algo de cierto en ello? Personalmente prefiero vivir el “hoy con todas sus consecuencias...” Decirte que Dalí se encuentra entre mis pintores favoritos, (hace tiempo escribí un post dedicado a el), por todo ello me ha encantó leerte¡ Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Enca.. Me alegro mucho de saludarte, de acuerdo contigo, siempre en la historia nos ha obsesionado conocer el futuro, quizás por las ansias de querer controlarlo, y nos olvidarnos del día a día, que es el que nos afecta, el que tenemos que vivir..
      Un abrazo..

      Eliminar
  22. La adivinación siempre ha estado presente a lo largo de la historia. Los reyes, nunca tomaban una decisión sin consultar a un oráculo y saber lo que los dioses reservaban (como el empiezo de una guerra) muchos siglos han pasado desde entonces y las consultas de “videntes” siguen existiendo y recibiendo grandes beneficios gracias a sus consultas de personas, deseosas de saber que les deparará el futuro... ¿habrá algo de cierto en ello? Personalmente prefiero vivir el “hoy con todas sus consecuencias...” Decirte que Dalí se encuentra entre mis pintores favoritos, (hace tiempo escribí un post dedicado a el), por todo ello me ha encantó leerte¡ Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Bueno, me llevó su tiempo acabar, pero me ha encantado, en toda mi vida me han echado las cartas una ves, entonces era joven con 19 años estaba preparando la boda con el hombre de mi vida solo faltaba un mes.
    Y aquella mujer mayor que me quería mucho, me animó a poner el taró encima de la mesa, era de la edad de mi madre aproximadamente no vivía lejos. Con las cartas encima de una mesa vieja, dio un repaso a toda mi vida, a todo lo que vendría hasta mis días y puedo asegurarte que en nada se equivocó.
    Y me estoy acordando mucho de ella, porque predijo como sería mi situación, hacia el final de mis días, y lo estoy viendo puesto ya soy mayor.

    Bueno, ya te dejo porque el tiempo es oro, y me eché aquí un buen rato. Es una gran entrada. Te felicito, Lloreç

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina.. Tu sabes mejor que yo, que en las aldeas gallegas se tiene o se tenia bastante fe en las adivinaciones y predicciones, por eso la fama de las Meigas, mis orígenes son de una aldea de Sarria-Lugo..
      Un abrazo y feliz día..

      Eliminar
  24. Una entrada muy interesante, amigo llorenc, siempre me han llamado la atención las cartas del Tarot aunque nunca creía en esas cosas hasta que... una vez me recomendaron unos compañeros a una vidente muy famosa, con la cual, quedé con ella para que me leyera las cartas del Tarot y me dejó perpleja, porque me adivinó parte del pasado y del futuro cercanos, me quedé alucinada ¿cómo alguien puede adivinar lo que me había pasado y lo que más pronto me sucedería? pues acertó, me hubiera gustado haber guardado su teléfono para haber quedado de nuevo y felicitarle, o incluso, después de los años, que me volviera a echar las cartas, pero nada volví a saber de esa persona por mi dejadez.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María.. Ves a saber, si esa vidente, era una meiga, de esas que aparecen y desaparecen, pero entonces tu sabes lo que te pasara en el futuro.. O era el futuro inmediato..
      Si no aparece la vidente, si quieres te hecho yo las cartas, y si acierto pues, miel sobre hojuelas, y si no acierto, es que tu no haces caso de lo que te digo, claro que eso es lo mas probable, porque no me haces caso en nada..jeje..
      Bueno, yo prefiero no saber que me pasara en el futuro, y lo que me ha pasado en el pasado, todavia me acuerdo, de momento..
      Un abrazo..

      Eliminar
  25. A veces no todo tiene respuesta, a veces un día una persona te dice algo, no le das importancia y al cabo de unos años descubres que esa persona dijo cosas que pasaron, ¿cómo lo hizo?, ¿qué más sabía?, ¿casualidadad?, ¿y si...?

    ResponderEliminar
  26. Interesante entrada querido amigo.
    el Tarot mas que un sistema de adivinación es un camino de aprendizaje, pues cada carta es un arquetipo de nuestras emociones.
    Te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adriana,, Eres una enciclopedia, de esas que la abras por donde la abras siempre te enseña algo.. "cada carta es un arquetipo de nuestras emociones" es que no se que mas puedo decir, te digo: Un abrazo..

      Eliminar

Este es un Blog de opinión, con ironía pero con respeto, por lo que es muy importante vuestros comentarios como las respuestas a los mismos, puesto que forman parte de la esencia de la entrada.
Gracias por ello.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...