https://youtu.be/8bfMoUX5fFI

jueves, 22 de diciembre de 2016

FELICES NAVIDADES 2016..

NAVIDADES 

2016

El otro día tome un café con mi amigo Félix , lo hicimos en un sitio emblemático, la cafetería del edificio de "La Pedrera" en el Paseo de Gracia de Barcelona, me pregunto sobre un tema que me hizo pensar..

> Llorenç, he visto la entrada de LA CENA DE NOCHEBUENA DE TU ABUELA, y la verdad que iba leyendo y se me hacia la boca agua, vaya abuela que tienes parece una estrella de Hollybood..

>  jejeje.. Es que hay abuelas que merecerían un Oscar de Hollybood..

> Y esta semana antes ne Navidad con que nos obsequiaras..

> Pues no se Félix, pero ya estamos tan acostumbrados a los arbolitos, los belenes, el papa Nöel, los Reyes Magos, y todo esta muy bien, ya se que es la tradición y a mi también me gusta pero ya sabes que este Blog tiene que tener un punto diferente, no se si irreverente, pero algo así con un plus de originalidad..

> Pues Llorenç, ne se, pero como no graves un vídeo de tu abuelita bailándose un bailongo de algún musical de Hollybood, no se que puedes hacer..jeje.. 

> Felix.. Eres un genio, hoy te invito yo, porque me acabas de dar una idea genial..

> Anda, anda, que te conozco, no seras capaz de poner a bailar a tu abuela, grabarle un vídeo y colgarlo en You Tube..

> No, a mi abuela déjala que disfrute de sus cosas, pero si voy a poner a bailar a otros abuelos/as del celuloide, pero a ritmo de ahora..

> !Hay!.. "Madre mía del amor hermoso", paga, paga, y vámonos que ya estoy ansioso que te pongas a trabajar en esa felicitación..

Deje a Félix y me puse a buscar, puedo aseguraros que con gran trabajo un "viral" como dicen ahora, que reflejara lo que yo pensaba y sin querer Félix me había sugerido.
Aquí os dejo mi felicitación de Navidad, no es convencional, pero es emocional, es un vídeo precioso montado magistralmente para que combine a la perfección la música y los movimientos.

La música del vídeo es una canción realizada por el productor británico Mark Ronson, con la colaboración del cantante estadounidense Bruno Mars..  «Uptown Funk»

* El vídeo dura 4, 52 minutos, pero vale la pena verlo completo. Ya sabéis que podéis ampliar el vídeo a pantalla completa y acceder a You Tube si os apetece descargarlo..
 


Espero que os haya gustado y deseo de corazon que paséis una Navidades felices que nos lo merecemos.. !O no..!!


39 comentarios:

  1. ¡Fantástico el video! con las maravillosas glorias de actores y bailarines de antaño.
    Me ha encantado igualmente que tus palabras con tu amigo Felix, y esa tarjeta tan original que has puesto.
    Gracias por el espectáculo llorenç, y FELICES FIESTAS, por segunda o tercera vez, jeje.
    Un cálido abrazo.

    PD. Al final el poemilla no le puse en ningún sitio, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elda.. Me alegro que te haya gustado, ya te imagino bailando por el salón de tu casa..jeje..
      Me debes el poemilla, son deberes para el año próximo.. Un abrazo y feliz navidad..

      Eliminar
  2. Llorenç, amigo, que buena idéa haber resucitado al genial Fred Astaire !!
    Muy felices fiestas...bailando !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola manouche.. Bueno a Fred Astaire, y muchos otros, pero ya puestos que no quede..jeje..
      Un abrazo.. Felices fiestas..

      Eliminar
  3. holaaaaaaaa amigo llorenc anda que he disfrutado horrores con esta entrada desde la primera al ultimo parrafo incluido el video claro hasta el final jajajaja FELIZ NAVIDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD POR SI NO TE HAS ENTERAO QUE HE ESTADO AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII JAJAJA FELIZ NAVIDAD LLENA DE CHUCHERIA PARA UN NIÑO GRANDE QUE TIENE MUCHOOOOOOOOOO ARTEEEEEEEE JAJAJA BESITOSSSSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Embrujo.. Un día vas a dejar el diccionario sin palabraaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssss....
      Abrazos y felices fiestas...

      Eliminar
  4. Hola Llorenç.
    Me enriquece un montón tu entrada. Me encanta la postal de Navidad 2016, lo que nos cuentas y sobre todo el estupendo vídeo con una gran y buena recopilación de actores bailando con alegría. Justo lo que se necesita, estar alegres y felices ahora y siempre.
    FELICES FIESTAS Y BUENA ENTRADA DE AÑO NUEVO 2017

    Bailando

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica.. Muy buenas fiestas y que el próximo año tengamos suerte y salud..
      Una abraçada..

      Eliminar
    2. Principalmente SALUD, Llorenç. SALUD, SALUD.
      Feliz Noche Buena!!!

      Eliminar
  5. Me encanta el vídeo,lo posteé hace unos meses,es fantástico y me ha gustado volver a verlo.

    Que pases unas fiestas estupendas Llorenç Astaire!
    ; )

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola carmen, es que tu siempre vas un paso por delante mio..jeje.. no sabes lo que me ha costado encontrarlo, tenia noticias que existía y lo había visto en una conferencia sobre cine.. pero es que es una maravilla..
      Felices fiestas, Un abrazo..

      Eliminar
  6. Que envidia, y vaya maneras de bailar; como uno es tan mayor, muchas de esas películas de baile,las he visto. Ahora lo de ver bailar a tu abuela, ya sería la hostia.

    Abrazo llorenç, y que lo pases fenomenal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafa.. Tu seguro que bailabas mejor, sobre todo "el agarrao".. como mi abuela.. pero ese estilo, no se perderá nunca..
      Que pases Unas buenas Navidades y suerte el próximo 2017.. Abrazos..

      Eliminar
  7. Que tengas una Feliz Navidad estimado amigo!
    Que el 2017 nos encuentre unidos y fortalecidos para seguir transitando el Camino de la Vida.
    Un fuerte abrazo y Chin Chin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adriana.. Igualmente, que tus deseos se hagan realidad, que la vida es un camino, no un destino..
      Un abrazo..

      Eliminar
  8. Que pases unas Felices fiestas !!!!!!!!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Ilesin, mucha salud y suerte, que disfrutes con los tuyos..
      Un abrazo..

      Eliminar
  9. Pura delicia contemplar a estos bailarines y ver como se mueven, con esos movimientos tan gráciles como sentidos.
    Toda una bendición.
    Muchas gracias por esta felicitación tan entrañable como estimulante.
    Cuanta hermosura nos ofrece en ocasiones el Tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tecla, que no falte la música y el baile.. Seamos felices, que no todo el mundo puede, y disfrutemos..
      Un abrazo..

      Eliminar
  10. Muy bonita, amena y original entrada, cómo siempre nos tienes acostumbrados.
    Felices fiestas, qué las disfrutes con quienes tú quieras.
    Un abrazo 🎄 🎁

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Verónica.. Ya me lo dice mi abuela.. los tienes mal acostumbrados, pero que le vamos hacer, si soy así..
      Un abrazo y Feliz Navidad..

      Eliminar
  11. Me voy a la camita feliz con este video esta mágico bailaban es contagioso, gracias por traerlo ha sido un regalo precioso, te deseo lo mejor que te lo pases en compañía de los tuyos regalando alegría y risas que en noche buena recibas muchas bendiciones y amor con mucho cariño recibe un fuer abrazo y un beso desde mi brillo del mar Feliz Navidad !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz.. jeje.. Tantos buenos deseos, es como si hubieran venido los Reyes Magos, con el saco lleno de buenos deseos.. Te deseo lo mismo para ti y tu familia, pasalo bien y pasea a la orilla del mar..
      Un abrazo, Felices fiestas..

      Eliminar
  12. Querido Llorenc, ya extrañaba tus bellas entradas, también te deseo una navidad muy agradable y llena de muchas sonrisas. Gracias por el vídeo y te mando un fuerte abrazo desde México.

    ResponderEliminar
  13. Gracias muchacho
    Por verte siempre feliz
    positivo
    sin broncas internas
    con un fino humur
    que emborracha como cuando tomas el champagne de la vida
    Gracias por siempre estar
    abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MuCha.. Que remedio toca amiga, las penas y las desventuras, mejor guardarlas dentro, hay que abrir las ventanas y salir a que el sol nos de de lleno..
      La vida hay que vivirla y mejor con champagne (cava) y una buena langosta, que con un vaso de agua y una ración de palillos..jeje.. Gracias a ti por estar ahí..
      Un abrazo y feliz navidad..

      Eliminar
  14. Feliz Navidad, Llorenç. Que disfrutes de amigos y familiares; de los paisajes otoñales, del murmullo de los ríos y, ¡ cómo no! de un buen cava.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fanny.. Me place enormemente tu felicitación, eres de las personas mas antiguas en el Blog, me conoces bien, sabes de mis gustos y aficiones, como bien dices procurare disfrutar de amigos, familiares, paisajes invernales en el Ripolles, y en el Montcayo, y me tomare las uvas brindando con un buen cava... !por ti..!!
      Un abrazo ..

      Eliminar
  15. Menos mal que me avisaste, Llorenç, he disfrutado muchísimo con el vídeo, un montaje estupendo y además de muchos recuerdos de películas vistas, y esos grandes bailarines inolvidables...es que adoro el baile. me hubiera encantado ser bailarina.

    Cuando era joven me tenían que sacar de la pista para barrer...

    Sé que lo vas a pasar bomba, Llorenç, porque amas la buena comida, la charla, el Arte, lo bueno de la vida. Practicas el humor y la ironía... y por eso no me resisto ante una recomendación tuya...

    "Si tu me dice ven, lo dejo todo", como en el bolero.

    Que pases unos días felices.

    Muchos besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tesa.. Ya te estoy imaginando vestida con un "tutu" dando vueltas al ritmo de la música.. O mas bien eres del estilo de Ginger Rogers o de Cyd Charisse..jeje.
      No se si lo voy a pasar bomba, pero a la que me descuide seguro que me voy a poner bomba, con la cena de la abuela..
      Quien no ama la buena comida, la buena charla, el arte, la buena música.. la buena vida.. otra cosa es lo que la vida nos depara..
      Si tu me dices ven, lo dejo todo
      si tu me dices ven, será todo para ti
      mis momentos más ocultos,
      también te los daré,
      mis secretos que son pocos,
      serán tuyos también.
      Los panchos y sus guitarras, pero eso se baila pegaditos.. Un abrazo Feliz Navidad..

      Eliminar
  16. holaaaaaaaaaaaaaaa aqui llega la escandalosa a desearte una feliz navidad FELIZ NAVIDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD BESITOSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  17. Bones festes amic.
    Gracies per les vesites al meu blog.
    Es molt d.agrair.
    Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna.. Dons no tens que donar-me les gracies, ho faig em molt de gust..
      Bon any.. Una abraçada..

      Eliminar
  18. Desconexia totalment aquesta faceta teva de productor, director, guionista, investigador d'imatges etc etc.
    Et felicito en gran perque t'ho mereixes. Darrera aquesta presentació i ha molt de temps dedicat a fer feliços els altres. Es entrañable: Bravo
    Una abraçada
    Rodolf i Mª Glòria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rodolf.. Ja veus, bon menjar, bon veure, bona musica, bon cinema, i perquè no posar un Blog a la teva vida..
      Moltes gracies i una abraçada a tu i Mª Glòria..

      Eliminar
  19. Hola LLorenç,
    Et felicito en GRAN. Desconexia aquesta faceta teva de director, productor, guionista etc etc.
    Te molt de mèrit el que fas doncs darrere d'aquesta presentació hi ha molt de temps dedicat a fer feliços els altres i això mereix un reconeixement que pels comentaris que he llegit ja ho fan.
    pots estar ben content.
    Bon Any
    Una abraçada
    Rodolf i Mª Glòria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bon Any.. que puguem seguir viatjant, i trobant racons amb encant per menjar be..
      Una abraçada..

      Eliminar

Este es un Blog de opinión, con ironía pero con respeto, por lo que es muy importante vuestros comentarios como las respuestas a los mismos, puesto que forman parte de la esencia de la entrada.
Gracias por ello.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...