https://youtu.be/8bfMoUX5fFI

jueves, 7 de enero de 2016

MODELOS VIRTUALES.. MODELOS NATURALES..

Justo mientras merodeaba por el centro de Barcelona buscando un libro que me encargo un amigo, decidí hacer un alto en la Liberia LAIE, donde hay una cafetería que es uno de esos sitios tranquilos donde desayunar, o tomarte un aperitivo, justo en una esquina estaba sentada mi amiga Elena, tomándose un café y ojeando un libro, ella es modelo profesional, ha paseado por importantes pasarelas de moda, y trabajado con modistos de gran renombre en el mundo de moda..

> Hola Elena, que tal, como te prueba el año..

> Hola LLorenç, pues bien, ya ves aquí haber si me suministro de buena lectura para pasar el tiempo en los viajes y en las presentaciones...

> Pues muy bien,  ya te da tiempo de leer, siempre se tiene el concepto de que el mundo de la moda y de las modelos es un mundo frenético, sin tiempo para nada...

> No no creas, hay mucho tiempo libre, las prisas y el frenes es justo en el momento de las presentaciones, entonces si es frenético.. Ademas como cada vez somos mas las modelos, las joven citas empujan mucho, y para postres aparecen las modelos virtuales de "androginia"...

> "androginia".. cuenta, cuenta, que eso me suena a robot...

> Bueno pues tienes razón, es una persona con rastros neutros que lo mismo puede pasar por un hombre como por una mujer. Y esto aplicado a modelos virtuales..

> Carambas.. eso de la moda es un mundo en continua evolución...

> Ni que lo digas Llorenç, veras ahora firmas como Moschino su director creativo ya lanzo su colección con Mario Bross como personaje...

> Vamos no me digas, pero todo lo que no sea una belleza natural como tu, paseando por una pasarela, como van a sustituir eso con un monigote...

> Bueno, bueno, tu conoces a Lightning la herohina de virtual de Final Fantasy...

> Bueno, he oído algo de ella, pero esa si que es guapa, quizás hasta demasiado...

> Pues mira Louis Vuitton la ha fichado aquí ves algunos de sus anuncios y te puedo enseñar un vídeo de promoción...

Elena, me acerca el Smartphone, donde se ven unas imágenes de la heroína y un vídeo que os reproduzco...




 > Que te parece Llorenc, ya puede ir buscándome un enchufe en alguno de esos clientes tuyos por si acaso, mira la agencia de modelos Elite a creado una galería de bellezas virtuales, tridimensionales, cuyos servicios son ofrecidos al mismo precio que las modelos de carne y hueso....

> Elena, la belleza natural, sean a los 20, al los 40 o a los 60, si se tiene clase no se podrá nunca sustituir por una belleza virtual...

> Gracias Llorenc, pero Elite se ha servido de supermodelos como Cindy Crawford, Kate Moss, Naomi Campbell y Claudia Schiffer para crear una galería de bellezas virtuales. Así que no te olvides de mi..je.je..

Me despido de Elena y continuo buscando el libro de mi amigo, que por cierto no hay manera de encontrar, y es que tengo unos amigos "raritos", que leen cosas "raritas".


35 comentarios:

  1. Modelos virtuales, robots androgynes no son para mi. La réalidad es tan bella una imagen perfecta no tendra el encanto del humano hasta imperfecto !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola manouche.. Totalmente de acuerdo contigo, mas cuando me miro al espejo..
      Un abrazo...

      Eliminar
  2. Hola Llorenç me he quedado muerta ni idea este mundo virtual le quitará el trabajo a todo el mundo jope con lo bonito que es ver lo natural en fin uuff muy bueno e interesante un abrazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz.. No te me mueras, no sea que te vayas a convertir en una poeta virtual..
      Aunque tu es imposible que seas virtual, eres toda natural, como la vida misma..
      Un abrazo...

      Eliminar
  3. Hola Llorenç. Me parece increíble aunque algo he visto en tv sin prestarle mucha atención, creo que era una actuación de una muñeca de estas en música, perfecta ella por cualquier lado que se la mirara. ¿A dónde llegaremos?, miedo da pensarlo, aunque me da igual, no creo que me de tiempo a ver cosas tan raras, jajaja.
    Me ha encantado pasar por aquí de nuevo, y de paso como no se si te he felicito el año, pues aquí te queda con un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elda.. Ya ves, quizás un día llegue el momento que quien comente tus maravillosas entradas al Blog, sea un seguidor virtual, ya hay métodos de control que te piden reconocimientos para poder comentar, que no seas una maquina..
      Pero por mucho que te hagas la mayorcita, tu y yo aun veremos muchas cosas.. lo bueno es que las podremos comentar...
      Un abrazo y feliz año...

      Eliminar
  4. Increíble, pero cierto.Lo virtual se va acomodando en nuestra vida como algo natural aunque no lo sea en absoluto. Se está endiosando la tecnología y nosotros somos sus fieles esclavos. Si hubiera más voces como la tuya, que cuestionan esta deriva social, ya veríamos en qué quedaría tanto artificio. Pero es que la gente se emboba con estas cosas.

    Bueno, gracias a tus amigos y amigas "raritas" me voy informando de lo raro que es el mundo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fanny.. ya estamos reintegrados a la vida normal, aunque sea lo menos normal de lo que tendría que ser.. Ciertamente todo lo que es novedad y ademas se le da difusión mediática acaba imponiéndose, pero mira esta misma noche en TV3, creo que hay programada una película en la que un hijo le regala a su padre jubilado un robot, que le haga compañía y mas cosas.. sera interesante verla, pero es el mundo que nos va consumiendo, los Robots, los Hakers, los Homus tecnológicos, los Drones, los Hologramas, y otros bichos raros......
      En fin lo que decía una vida poco normal.. Bueno como tu dices mis amigos/as y yo formamos un club de "raritos" pero que le vamos ha hacer, unos se dejan rastras y otros no nos callamos nadad...
      Un abrazo Fanny.. Buen año..

      Eliminar
  5. Es que el error ya está en los principios... En los despachos en los que se buscan rasgos tachándolos de "perfección" para luego darles alas y bajo el renombre de una marca catapultarlo al éxito.

    Creo que cada ve más se busca lo neutro, lo ambiguo... Como forma de no hacernos ver, sentir o pensar... Ni lograr emocionar, solamente buscando inculcarnos que es lo que debe ser sin más


    Y yo.... Yo soy una rebelde sin causa, y no me gusta.
    Prefiero la imperfección de la calle en la que yo, personalmente , veo belleza. La chica con su gorro mal puesto y marca de café en los labios ...junto a la espinilla que no oculta, o el hombre con perfectas imperfecciones que le resultan ajenas cuando las escucha o lee.

    Un abraz✴

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola AtHeNeA.. Sabes amiga, es que estamos en la era de la igualdad, de la transversalidad, no tiene que haber diferencias, aunque toda la vida haya habido diferencias, y en las diferencias esta la riqueza.. pero, como bien dices lo ambiguo, y lo neutro es la moda..
      Tu como rebelde sin causa, tendrías que formar parte del club de los amigos/as "raritos" de Llorenç..je.je.
      Un abrazo...

      Eliminar
    2. http://supercurioso.com/la-curiosa-historia-de-rain-dove-la-modelo-que-causa-expectacion-en-las-pasarelas/


      Me acabo de acordar de este post y lo que he leído hace un rato.

      Eliminar
    3. Muy interesante el articulo que mandas en el enlace y una buena aportación al tema..
      Claro que eres del club, como no podría ser de otra forma..je.je..
      Un abrazo...

      Eliminar
  6. Una tema interesante, para estar al día. Con esto de las modelos-virtuales o modelos-naturales es tremendo. Parece que esto va a la inversa. Las mujeres que no somos modelos somos las Robots y las de las pasarelas son una autentica belleza.
    Tengo claro no hay nada mejor que ser natural, sin tener la necesidad de transformarse. El vídeo es un buen ejemplo. Todo con ironía.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica.. Bueno, es bien cierto que aveces la sociedad parece que nada mas tiene en cuenta la belleza exterior, y el resto son como robots que tienen una labor social poco reconocida.. Pero como bien dices, al final la naturalidad es lo que triunfa, y el que lo reconozca así, bienvenido sea, y el que no, allá el...
      Un abrazo...

      Eliminar
  7. Muy interesante!!

    Como dicen: Nunca te acostarás sin saber una cosa más.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen.. Todavía hay cosas que tu no sepas, lo dudo..!! quizás como poner la alarma a un despertador digital de esos modernos, no se tu, pero yo siempre tengo problemas..je.je..
      Un abrazo...

      Eliminar
  8. hola llorenc amigo esa belleza que veo estaria mejor con unos kilitos de mas no muchos claro en fin tener una entraita tan guay no la sabe tener toito el mundo hasta otro ratito que estoy cocinando y me vengo a mijitas a los blogger jajja besitosssssssss ahhhhhhh que se me va a quemar la tortilla jajajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Embrujo.. Me alegra volver a tener tu alegría gaditana por aquí, se te encontraba a faltar...
      Pero tu haces tortillas..!! pero, si yo creía que tenias un robot que te cocinaba y te lo hacia todo..je.je..
      Abrazos..

      Eliminar
  9. Que maravilla de escrito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Nada sabía metida conmigo y la luna desnuda
    me pierdo ....
    pero cuando llego a vos
    me reintegro con tus amenas historias
    y esa trompeta que cabalga sueños eróticos en el aire...
    Gracias por ser siempre Vos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias MuCha..me complace que mis historias te parezcan amenas, tras ya bastante tiempo que llevo escribiendo en los tres Blogs, siempre he perseguido una forma visual y didáctica de expresar ideas. En este caso la formula de conversaciones con mis amigos, un tanto irónica tocando temas quizás sencillos o banales, creo que es amena, no cansa, y mantiene una pequeña expectación.
      Ello adornado con la música que a ti te gusta, espero seguir leyendo tus opiniones... Un abrazo..

      Eliminar
  10. sabes amigo llorenc yo aunque esté feo decirlo cocino de maravilla y quien come en mi cama siempre me elogian me gusta guisar y con cariño tu sabes poco de mi, soy modista, soy albañila, y muchas cositas mas jajaja besitosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Embrujo.. No dudo que cocines de maravilla, yo hago muy bien las patatas fritas.. Eso de comer en tu cama, esta bien, un día me podrías invitar... a comer tortilla, me gusta bien hecha..je..je..
      Un abrazo...

      Eliminar
  11. Genial como ya nos tienes acostumbrado compañero. Tienes amigos y amigas para todos los gustos y colores, así que nunca te quedarás sin echar unas parrafadas. Pues sí es cierto lo que estáis comentado. Yo creo que ahora con esto de tanta tecnología, y que si virtual y hostias va a llevar a mucha gente a la ruina. Creo que lo primero que se coge, y no es poco son depresiones. Con lo bueno que era eso de hablar con uno cerca, cara a cara, y de vez en cuando que te saliera un salivazo y el pegaras en el ojo. Ahora, tú las buenas costumbres ya veo que no las pierdes, y con esto no quiero decir, que le escupas a nadie en un ojo. Ya andamos por aquí de vuelta.

    Un abrazo llorenç y gracias compañero, y que este nuevo año sea muy fructífero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafa.. Yo es que tengo hasta amigos virtuales.je.je.. De todas formas si que tendrá que haber un cambio, y hacernos todos ingenieros o programadores, para poder fabricar o programar robots, los harán tan perfectos, que hasta que cuando les soples un salivazo en el ojo, según como lo hayan programado, igual se enfada y te da una galleta de cuidado..
      Me alegra saludarte, ya sabes donde me tienes.. Un abrazo y buen año...

      Eliminar
  12. Tremendo, pero cierto...cada vez más nos invade los "virtual" y muchos lo aceptan de maravilla, yo pienso que el equilibrio sería lo justo, pero en fin, las épocas cambian...
    Un abrazo Llorent y buen comienzo de año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adriana.. Pues ya ves, ahora ya es normal los matrimonios de todo tipo, solo hace falta que permitan legalmente, poder casarte con un "virtual"..je.je.. no se si sera lo mismo, pero quien sabe...
      Un abrazo.....

      Eliminar
  13. Ay, Llorenç que recuerdos, cuantas charlas y tés alargados en esa cafetería de Libreria LAIE... Un lugar ideal para quedar en invierno que me encantaba, sobre todo con los impuntuales ya que así podía entretener la espera mirando o comprando libros.

    Y vayamos al tema de las modelos virtuales, lo que es una lástima es que toda esa tecnología y esfuerzo no se dedique a crear un amo o ama de casa virtual y no a quitarles el trabajo a unas chicas y chicos tan bellos.

    Me imagino que me voy de casa a hacer fotos, por ejemplo, y a mi regreso la casa está reluciente, la ropa límpia y guardada en los armarios, la mesa servida con un menú exquisito y equilibrado, la nevera llena y mi asistente virtual metido en un armario o cargando la batería en un rincón... No me digas que eso sí sería un adelanto.

    Cuando mi hijo era pequeño, iba metiendo todo lo que se encontraba que pareciera "tecnológico o mecánico" en una caja de zapatos para hacerme ese robot que también sabría hacer mi trabajo además de llevar la casa, y así todo mi tiempo sería para jugar con ellos.

    Ah, y los sueños, sueños son.

    Me lo paso en grande cuando vengo por aquí, Llorenç

    Un montón de besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tesa.. Ya sabia yo que te encontraría a la Laie, donde la tranquilidad rodeada de libros ayuda al sosiego..
      Bueno, cada vez hay mas robots de esos que hacen las labores de casa mas fáciles, o eso dicen, fíjate de cuando eramos pequeños, que lavamos la ropa a mano, íbamos a esas bodegas tan pintorescas donde en un cubo comprábamos el hielo, a mi madre le tuvieron que operar de las rodillas, de fregar los suelos de rodillas, y ahora con esa especie de escoba en forma de platillo volante, que va limpiando el suelo...
      Ahora hasta los salidos tiene robots para saciar sus necesidades.. pero luego nos embobamos con cosas pequeñas y sencillas que nos recuerdan la niñez, un tiempo pasado, pero no perdido...
      Un abrazo....

      Eliminar
  14. ¡Hasta dónde vamos a llegar con la tecnología! si es que ya verás, dentro de unos años, lo que ahora nos parece demasiado, con lo que está avanzando todo, aquello será exagerado, porque el humano hasta será robot para todo, y no será sorpresivo, sino algo normal. y es que si miramos atrás y nos diéramos cuenta cómo vivian nuestros abuelos, y ellos levantaran la cabeza y vieran que nos podemos comunicar desde China a España, con tan solo dar un clik, y podemos vernos, ¿qué pensarían? lo mismo cuando pasen los años, ¿qué pensaremos según va avanzando todo?

    De todas formas, todo tiene su lado, positivo, hasta existen ya robots que friegan los suelos y te aspiran la casa jajaajaj, cualquier día nos venden en una tienda a un robot que nos haga cosquillas jajajaajajaj.

    Me encanta entrar a leerte, lo que siento es no poder hacerlo tan amenudo.

    Qué risa con el comentario que me has dejado hoy, qué carcajada me ha salido, eres maravilloso comentando, un placer siempre leerte.

    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria.. Me alegro que pases a visitarme, a pesar de tus múltiples ocupaciones.. Yo creo que tendrías que comprarte un robot, que hiciera las cosas por ti, así podrías dedicar mas tiempo a tus poemas y a los Blogs...
      Tienes razón hoy con un clik podemos hablar con China, lastima que no entienda ni papa..
      Yo de ti no me compraría un robot que te haga cosquillas, no vaya a ser que no calcule bien, y te haga otra cosa..je.je. para eso ya están los humanos, no te parece..
      Bueno un abrazo...

      Eliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Eres tremendo lo que me haces reir!!!! Jjajajaaja pero le programaría para que calculara bien dónde tiene que hacer las cosquillas jajajajajaja.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco pasa nada si de vez en cuando..se equivocan, hasta los robots son humanos...

      Eliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Este es un Blog de opinión, con ironía pero con respeto, por lo que es muy importante vuestros comentarios como las respuestas a los mismos, puesto que forman parte de la esencia de la entrada.
Gracias por ello.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...