https://youtu.be/8bfMoUX5fFI

martes, 29 de diciembre de 2015

LOS PERFUMES DE NAVIDAD..


El otro día pesando por el Passeig Maristany de Camprodon, uno de los paseos mas exclusivos y señoriales de Catalunya, intentando bajar el colesterol, el ácido úrico, la glucemia, y.. la barriga, después de tanta comida de celebración, me encontré a mi a miga Christine, haciendo footing por el paseo..
Passeig Maristany - Camprodon.
> Hola Christine, que tal.. quemando calorías!...

> Hola llorenç, pues si ya ves esto de las fiestas navideñas, es la monda, tanto comer,  comer, y comer...

> Y aparte de comer y comer, que tal te ha ido con Papa Noel...

> Pues bien, tengo un par de medias mas, un pijama, unos guantes, una bufanda, y media docena de perfumes...
 

> Je..je..je.. media docena de perfumes..!!

> Pues si, ya ves, a mis admiradoras les ha dado por regalarme perfumes...

> !Ah! yo creía que por Navidad se regalaban turrones...

> Ya ves.. Llorenç, es la influencia de la publicidad de T.V.

> Tienes razón, estos días nos invaden anuncios de perfumes, la mar de sugerentes...
 

> Si, si.. antes de Navidad, perfumes, después juguetes, y para acabar toda clase de medicamento, sobre todo digestivos...

> Je..je.. si esos van bien para las farmacias, porque como no se compran con receta del seguro, así los farmacéuticos pueden cobrar al contado... 


> Pero me tienes que contar lo de los perfumes..!!
 

> Sabes una cosa, para que lo veas con tus propios ojos y tus lectores pasen un buen rato, te voy a dejar este pendrive-USB y te lo miras tranquilamente. 
Yo cuando estoy deprimida lo pongo en la tele y así me animo un rato...

 Me despedí de Christine, y cuando llegue a casa puse el pendrive-USB, la verdad es que son unos anuncios sensacionales, muy sugestivos, que vale la pena verlos tomando un buen vino de Gramona "Glass Gewürztraiminer" blanco suave y aterciopelado.. Aquí os los dejo para que las mujeres soñeis, y los hombres lo goceis.

La maravillosa Charlize Theron..


La divina Julia Roberts.


La sutil, picara y encantadora Luma Grothe.
 
Se me ha subido a la cabeza.. debe de ser el "vinito"... 

19 comentarios:

  1. Jajaja, pues si que tienes que bajar cosas.
    Pero Llorenç, como nos pones estos anuncios que estamos hartos de verlos...??, muy guapas y muy mmm guapos ellos aunque seguro que alguno podría ser mi nieto, jajaja.
    Todos los anuncios de perfumes son una petardez, y encima parece que están hechos para tontos que nos pensamos que porque nos pongamos sus perfumes, alguien va a caer rendido a los pies...
    Muy entretenida la conversación con tu amiga.
    Un gran abrazo Llorenç y FELIZ AÑO NUEVO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elda... No me digas que estas harta de ver esos anuncios, eso sera porque aunque no quieras reconocerlo, los ves...
      Yo los veo, me lo paso pipa, cuando terminan cierro los ojos, y dejo volar la imaginación... y como ya sabes que otra cosa no, pero imaginación.. !Uff!
      Ademas, no me digas que alguien muy especial no te ha regalado uno de esos perfumes... Si no es así, regalarlo tu misma...
      Un abrazo... Que pases una feliz entrada del año nuevo....

      Eliminar
  2. Muy ameno todo lo que cuentas... Veo que te cuidass :)

    Los anuncios de los perfumes son impresionantes...

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen.. !Uff!! Aveces cuidarse no es cuestiona de devoción, a partir de cierta edad es cuestión de obligación.. lo malo sera cuando no podamos ni cuidarnos.. je.je.. pero eso con la juventud que tenemos todavia queda lejos...
      Si, la verdad es que yo que provengo del mundo comercial y del marketing, reconozco que aun que algunos sean una autentica horterada, como el ultimo (por eso lo destaco) pero tienen un impacto visual impresionante, ademas están bien hechos, y si los acompañas por un rostro conocido, pues el cóctel es perfecto...
      Feliz año..Un abrazo...

      Eliminar
  3. No has puesto ninguno de chicos, y también los hay muy sugerentes y estupendos, hasta hay un par en que los hombres parecen heteroxesuales y todo.

    De los tres que has puesto, me gusta mucho el primero, es una maravilla, la actriz y el perfume también, pero nadie me lo regala, prohibí en mi entorno que lo hicieran si no era bajo demanda.
    Hay perfumes que ofenden mi pituitaria y ni de ambientador en el armario de los zapatos me sirven.

    Tuve un jefe que se bañaba en uno de esos que prometían en la tele pasiones desatadas. Vomotivo el olor y mi jefe bastante antilujuria, así que era un tormento cuando no me dejaba abrir las ventanas para no despeinarse el peluquín. ¡Qué recuerdos!

    Imagino que él cada vez que se lo tiraba por encima se imaginaba a la chica vestida de cuero que se abría la cremallera para obrecerle la visión de su canalillo.

    ¿Mi novela?, es sobre mi infancia ficcionada, a lo Dickens pero con muchas risas, fotos, algún dibujo, ya verás que chula, y no será muy larga.

    Llorenç, guapo, que en 2016 se cumpla alguno de tus sueños. Y di que si, tu no pides, tu deseas mientras yo sigo soñando y echándome unas risas para que no me aplaste la rutina y este paisanaje que no comprendo.

    Pese a todo, Feliz 2016.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tesa.. !Ah! pero también los hay de hombres, pues mira no me había fijado en ellos..je.je.
      Charlize Theron..Que maravilla, pero mira a mi me cautiva Julia, con esa boca llena de dientes..
      Pero tu que jefes has tenido, perfumado y con peluquin, seguro que ademas se creería un conquistador..Yo tenia una jefa, que siempre se sentaba en un saloncillo mas bajo que el mio así conseguía ponerme nervioso..
      Ansioso por leer tu novela,no se si te se ha ocurrido leerte por un casual el cuaderno de mis queridas anécdotas, esta en los gatgets de la izquierda del Blog.. Ojo, pero no pienses en leer una joya literaria..je.je..
      Lo de "guapo" se agradece, aunque ya pedí a los magos, bueno o las "magas" de Madrid que te traigan unas gafas... Un abrazo y FELIZ AÑO..

      Eliminar
  4. uuffff me encantó !!!, Gracias Lloren!! yo los comerciales los disfruto mucho porque veo en ellos la creatividad, la calidad de producción, los colores, la música la fotografía son magestuosas producciones y a mi el mundo de la publicidad me apasiona así que lo he disfrutado !!!!!........... Lllorenç amigo te deseo lomejor para tu próximo año mucha salud y prosperidad que tus sueños se cumplan recibe un fuerte beso y un fuerte abrazo !!! Bea desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz.. Tienes toda la razón, aveces son mas bonitos y divertidos algunos anuncios, que muchos programas de TV.. La verdad es que eso de los perfumees un mundo, tienen tal aureola que los hacen maravillosos, empezando por la publicidad y acabando por los diseños de las botellas, a mi me gustaría hacer colección de botellas de perfumes, pero eso es muy caro, así que para otro año que me toque el gordo...
      Te deseo que tu brillo del mar sea muy feliz y prospero este próximo año 2016.. Un abrazo...

      Eliminar
  5. Paso volando para desearte un muy feliz año y darte las gracias por acompañarme durante todo un año.

    Que el nuevo año 2016 nos traiga a todos mucha paz y amor.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria.. eres como el rayo, apareces y lo iluminas todo... Que tengas un buen final de año, y un muy buen año nuevo... Abrazos...

      Eliminar
  6. Hola Llorenç, deseo que el Nuevo Año que está a puntito de comenzar te traiga amor, salud, paz, felicidad... y que en él se hagan realidad tus sueños. Un abrazo ¡FELIZ Y PRÓSPERO 2016!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana.. Encantado de tenerte por el Blog..
      Muchas gracia por tus deseos para el próximo año..
      Te deseo que pases un buen final y comienzo de año. y el próximo año podamos seguir contando cosas y ser un poco felices...Abrazos.. FELIZ AÑO..

      Eliminar
  7. Que mejor despedir el Año con un buen perfume y recibir el otro bien aromada....son nuestras falsas feromonas..o no?...
    Fuerte abrazo Llorenc
    Feliz Año Nuevo
    Nos vemos en Marzo 2016 SDQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina.. Un buen perfume siempre ayuda, a sentirse cautivado, es irreal pero activa la fantasía..
      Gracias por tus deseos.. Buen año.. Un abrazo...

      Eliminar
  8. disfrutando la belleza de tu blog
    que la vida te traiga lo que quieras
    que la luna te ilumine a diario
    y el sol bendiga tu arte
    Buen comienzo 2016 con salud y paz
    u mi perfume con todo antisudoral crema y extracto
    solo
    TRESOR y mi piel


    hasta el proximo año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mucha... La vida es tan bella como corta hay que disfrutarla..
      Yo me conformo con que la vida me traiga, paz y sosiego..
      Aquí en mi lado de la luna, me ilumina cuando esta llena, como en esta Navidad, y el sol cuando no llueve, pero ahora convendría que lloviera algún día..je.je.
      Tu perfume no podría ser otro que.. Trésor In Love de Lancôme .."Très joli"
      Un abrazo...

      Eliminar
  9. Bueno, lo cierto es que yo no veo la tv en ...días y navidad es de esas fechas en las que menos aún, pero reconozco que siempre caen varios ... Y no lo entiendo, se han convertido en el regalo socorrido y "util" pero en cambio a mí me parece algo super personal que de decidir utilizarlo debes elegir conforme a tu personalidad y "esencia" propia sino... Desvirtua la esencia natural y personal.

    Tengo cajas y cajas de ellos sin abrir, algunos confieso que no sé como huelen.

    Soy más de velas ... Sobre todo de vainilla pero nadie me las regala ...deben de considerarlo ...inutil! Jajaj


    Un abrazo y 16 cargado de luz y ....aromas. Para ti y los tuyos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola AtHeNeA.. Cierto, eso es lo que destaco, parece ser el regalo mas recurrido, aunque por supuesto las campañas publicitarias, son impecables para atraer al consumidor..
      Es cierto cada persona tiene su aroma, incluso las hay que tienen su aroma natural, es ese frescor del rostro, y ese brillo de los ojos...
      Oye podrías poner una tienda, o una paradita en el Rastro..je.je.
      Yo no se si soy de velas, pero si soy de "a media luz" si sigo casi le podría poner música de tango....
      Un buen año.. Abrazos...

      Eliminar
  10. Hola Llorenç.
    Me encanta Julia Roberts, con actriz de cine y como no el anuncio del perfume " La vida es bella" que lleva haciendo hace un par de años o tres en fechas de Navidad. Es muy guapa, la verdad. Sus películas siempre me gustan. Has tenido una idea estupenda...

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Este es un Blog de opinión, con ironía pero con respeto, por lo que es muy importante vuestros comentarios como las respuestas a los mismos, puesto que forman parte de la esencia de la entrada.
Gracias por ello.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...