https://youtu.be/8bfMoUX5fFI

miércoles, 4 de marzo de 2015

MI OTRO... YO.

Esta semana he visitado una boutique de Nespresso de esas que te atienden unos jóvenes con una melosa educación, aparte de comprar mis capsulas Roma e invitarme a un café, me informo si quería participar en una interesante iniciativa que se titula "TODOS TENEMOS UN DOBLE"... ¿Le apetecería tomarse un café con el suyo?.

Consiste en subir una fotografía a la pagina Web de Nespresso y el reconocido fotógrafo canadiense Françoise Brunelle, me ayudara a encontrarlo...
 
*Aquí os dejo el enlace por si os interesa. UN CAFÉ CON TU DOBLE.
https://www.nespresso.com/es/es/pages/uncafecontudoble?ES_es_B2C_Loc_EM_Deca_Dobles_022015

La verdad es que a mi me preocupa un poco eso de tener un doble. Imaginemos que por un momento que el me descubre, se entera quien soy, se va a mi Banco haciéndose pasar por mi y me ventila de la cuenta 100.000 €. pues la verdad es que para mi seria una sorpresa... y para el banco, un problema, pues no se de que cuenta sacaría esa cantidad, porque lo que es de la mía, seguro que no...

O un día alguna antigua novia del colegio, lo reconoce por la calle pensando que soy yo, lo aborda con gran alegria, y ahora que ya ha pasado el tiempo, y todos estamos mas liberados de tabúes, le confiesa que ha estado enamorada de mi... como actuaria, la llevaría al huerto aprovechándose de la circunstancia,
aunque mira, si ella no se entera, ojos que no ven..... cosa que yo no haría jamas, entre otras cosas porque seguro que no se presenta nunca la ocasión.

Así que por mi cuenta me puse a indagar por el ciberespacio sideral, las redes sociales, y todos esos rollos online, y... por fin encontré mi doble, es increíble el enorme parecido que existe entre nosotros dos, somos como dos gotas de agua. 
Averigüe que se llamaba George, era actor de Hollywood, y casualmente colabora con Nespresso en promociones publicitarias de la marca, así que miel sobre hojuelas, lo tenia fácil para conocerlo, y tomar un café con el.


Después de pensármelo bien, decidí no mandar la foto, total para que.. ahora ya estaba tranquilo, George esta muy lejos, por otro lado seguro que solo nos parecemos en la fachada, interiormente no creo que nos parezcamos en nada, cada uno de nosotros es único y no hay dobles que valgan.
Por otro lado George no creo que vaya a mi banco, a el ya le sobran, y si una antigua novia lo confunde conmigo, tampoco la hará caso, porque de eso seguro que también le sobran...

Os dais cuenta como no vale la pena saber quien es tu doble... !solo son apariencias...! Además no me digáis que si lo miráis bien, bien, bien, mi doble no es tan guapo como yo.....
!Feliz semana!



46 comentarios:

  1. Jjajajajaja lo que me has hecho reir con esta entrada y con tu doble, oye, pues mirándolo bien, si que os parecéis,como bien dices, como dos gotas de agua, aunque a mí me pareces mucho más simpático y atractivo tú, y no es por hacerte la pelota, pero me pareces una persona muy interesante (que no interesada jajaja), de esos caballeros guapos, no creídos, con muy buena planta, y una cara simpática, en esa foto tienes muy buen pose, parece que él te ha copiado jajajajaaj.

    Pero tienes razón, seamos dobles de alguien o no lo seamos, cada uno tiene su propia personalidad, y esa nunca podrá ser igual.

    Me has dejado intrigada ¿Y cual será mi doble? me voy ahora a descubrir ese enlace que nos has dejado.

    Un abrazazo y un besazo, amigo Llorenc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria... Verdad que somos iguales..!! de todas formas ya no he sacado mas abajo, porque lo podría haber estropeado...
      Gracias por considerarme interesante y no interesado, también puede ser que sea interesadamente interesante, no te fíes nunca de las apariencias...je,,je,,
      Yo diría que tu doble podría ser perfectamente Julia Roberts, mi actriz preferida, pero para encontrarla, primero te has de sacar la venda verde de los ojos, así de incógnito no la encontraras...
      Un abrazo.....

      Eliminar
  2. ¡Qué divertido eres, Llorenç! He pasado un buen rato leyendo esta entrada.
    Nespresso lo tendría mal conmigo, pues siempre pido un doble café solo, ¡¡ qué destrozo de slogan publicitario!!...

    Bueno, y no me despido sin decirte que entre tu doble y tú, te prefiero a ti.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fanny... ya sabes soy como el azúcar en el café... aunque hay quien lo prefiere sin azucar y bien cargado, o con leche y merengada...
      Lo del doble café, no hay ningún problema, yo te puedo invitar. El problema es que lo quieras.. "solo" ahí ya no te puedo ayudar....
      Entre mi doble y yo que me prefieras a mi, no se como lo vas a descubrir, puesto que somos iguales y difíciles de distinguir el uno del otro...
      Un abrazo Fanny....

      Eliminar
  3. jajajaj, me encanta tu doble, y me encantaría encontrármelo por ahí, me haría pasar por lo que hiciera falta. :)) he disfrutado leyéndote. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Hola Susana... Ya ves, quizás un día sea a la inversa, y sea yo quien me encuentre alguna "admiradora" de George y me confunda con el, seguro que acabamos en el huerto....
    Un abrazo....

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pero que buena entrada compañero. Sabes lo que te digo; yo creo que es George el que se parece a ti, y tú hasta tienes más pinta de galán que él. Yo creo que si te dejas el bigote serías el Clark Gable de Barcelona, y podrías interpretar junto a Shakira la segunda entrega de "Lo que el viento se llevó". En cuánto a lo de los 100.000 pavos, tú seguro que vas sobrado y tienes más pájaro. Eso se ha dicho siempre que todos tenemos un doble. Yo soy clavadito a Clint Eastwood, pero cuando tenía treinta y tres años que protagonizó "La Muerte tenía un precio", no ahora que el pobre ya está hecho un carcamal.

    Un abrazo Llorenç

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafa... Lo de Clark Gable, me ha gustado, eso si que eran galanes, la segunda entrega de Lo que el viento se llevo o cualquier otra peli, me gustaría hacerla con Ava Gardner, !Uff..!! era una maravilla de mujer, a Shakira déjala tranquila, que no tengo ganas de que Pique se enfade y acabe haciendo gol con mi lindo cuerpo de la patada que me suelte, ademas que no se descentre que hemos de ganar la Copa, con permiso de los amigos de Villarreal..
      Hombre 100.000 pavos estarían bien pero necesitaría un gallinero enorme, porque no se donde me cabrían...
      Que tu te pareces a Clint Eastwood, es indudable, pero piénsalo bien, porque ya ves como serias dentro de unos años, así que es mejor aquello de... "Virgencita mía, que me quede como estoy" por lo menos si hemos de tener un carcamal en casa, que seamos nosotros mismos, no te parece...!!!
      Un abrazo Rafa...

      Eliminar
    2. Rafa... tu y yo tendríamos que hacer un Blog, conjunto, algo así como una especie de conversación entre ambos dos.. Seria divertido, como un dialogo.. de besugos..je..je.

      Eliminar
  6. jajaja qué fenómeno eres. O se crujían de risa con nosotros o nos cerraban la paraeta

    Cuídate compañero.

    ResponderEliminar
  7. Es el... "caloret, el caloret" amic meu....

    ResponderEliminar
  8. Jajaja me partooooo con Rafa y contigo jajaja vaya dos tipos mas bromistas, ni os imagináis las carcajadas a vuestra costa jaja sois una buena terapia para la moral yyyyyy que buena idea lo de hacer un blog conjunto los dos jaja eso si que seria ya demasiado y por qué no os lo planteais????

    Besos a los con sonrisas jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria.. Si quieres también puedes participar, quizás con alguna buena imagen..je.je.. Abrazos..

      Eliminar
  9. Clavado, oye, parece hermano gemelo.
    Sorpresas te da la vida....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francesc. que buena noticia verte por esta selva... Ves ya lo decía yo, en lugar de persianas, a Hollywood, es donde tenia que haber ido, ahora ya es tarde...
      Gracias por la visita... Una abraçada....

      Eliminar
  10. Debes de ir más a menudo a comprar estas capsulas porque te sientan fenomenal y lo mejor que nos haces disfrutar con esas cafeinadas ocurrencias que me hacen despedir este miercoles con mejor humor.
    por cierto yo debo tener varios dobles o tener un rostro de lo más común porque en varias ocasiones he recibidos, besos, abrazos, pellizcones e incluso malas caras por culpa de mis dobles.
    Buenas noches y buena semana de caloret,

    ResponderEliminar
  11. Gloria... Si quieres ya te guardo unas cuantas, aunque ya veo que tu no las necesitas, porque aunque no tengas dobles estas muy concurrida, tu déjate llevar mientras no pase de aquí... !Bueno si pasa, ya es cosa tuya..!!
    Un abrazo....

    ResponderEliminar
  12. ¿Tengo doble? qué ilusión, jaja
    Cómo dos gotas de agua, el anuncio del café para ti a partir de ahora.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verónica... A mi no me importaría hacer el anuncio de George, pero tampoco se trata de quitarle el pan, bueno el pan y el café, pensándolo bien nos podríamos ir turnando, tampoco nadie se daría cuenta..je..je..
      Un abrazo....

      Eliminar
  13. Jajajaja, noooo por supuesto que no es tan guapo como tú, jajajaja.

    Es mejor que no te conozca y que no se tome el café contigo, porque si no... se moriría de envidia ;) Y los celos son malos, a lo mejor te hacía la vida imposible...

    Es interesante lo de esta web :)

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu crees que es mejor que no me conozca, igual se cree que me hecho la cirujia estética para parecerme a el, estos actores de Hollywood se lo tienen tan creído, nada, ya ves que te haré caso y seguiré mi humilde vida, eso si cada vez que tome café Nespresso me veré reflejado en el fondo de la taza...
      Un abrazo...

      Eliminar
    2. Yo creo que él fue quien se hizo la cirugía para poder parecerse a ti :)

      Eliminar
    3. Carmen... Eso demoestraria que es inteligente...je..je..

      Eliminar
  14. Jajaja ay qué me troncho!! y yo pensando mientras te leía que era verdad, jajaja.
    Yo no voy a ser nada pelota y te diré la verdad... tú no estás pero que nada mal, pero me gusta más George, jajaja.
    Muy simpática tu entrada Llorenç, fue un placer leerte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elda... como pensabas que era verdad, pues claro que lo es, esta a la vista y bien clarito. Ademas siento contradecirte pero eso de que te gusta mas George ya me dirás como lo sabes, si somos iguales... a cual de los dos te refieres...
      El placer es mio....

      Eliminar
    2. Elda.. Intento comentar tus entradas, pero creo que no tienes activado los comentarios.. no se si es expresamente, pero estoy intrigado, y me dejas sin el placer de comentar tus entradas....Un abrazo..

      Eliminar
  15. Tú tienes más pinta de galan seductor que tu doble, Llorenç, George un poco más de pelo, pero eso se arregla si te despeinas un poco el tupé.

    Aunque sin bromas, tenéis idéntica manera de sonreír. Una pasada de sonrisa.

    Nunca puede conocer a una doble que andaba por mi barrio en Poblenou, pero era muy divertido cuando me confundían con ella en las tiendas, me intrigaba pero nunca coincidimos, al menos que yo sepa.

    Y hablando de Poblenou, de allí son las fotos de la nieve de mi blog, de la playa Marbella, 8 de marzo de 2010 para más señas. ¿Pero no te enteraste? Trabajas demasiado, Llorenç

    Besos para los dos guapos de este post.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tesa.. Que mi doble, tenga un poco mas de pelo, eso es cuestión de tiempo, dentro de cien años todos calvos. eso de que tengo mas pinta de galán seductor, la verdad es que no se decirte, porque cuando me miro por la mañana al espejo, me trata peor que a la madrastra de Blancanieves...
      Igual por el Poblenou, no hay ningún doble tuyo, y eras tu misma que andabas sonámbula y no te llegaste a enterar nunca...
      Las fotos de la nieve del año 2010, pero si de eso hace una eternidad, hasta yo tenia mas pelo... pero, no comprendo bien, has estado en BCN, y ahora estas en Madrid, o es que es tu doble....
      Un abrazo....

      Eliminar
  16. Llorenç jajajajajjajajajajajajaj me parto que bueno pos mira sabes lo que te digo ya quisiera él tener la simpatía que tú tienes si eres un encanto y un cielo de hombre jajajajajaj me he reído mucho muy bueno , besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatriz.. Te agradezco tus palabras tan generosas, pero... tengo una duda, no se si le cambiaría mi simpatía, por la pasta, la fama, y el "cache" que tiene mi doble...
      De todas formas eso del "encanto" y lo del "cielo" me ha llegado al alma, es como si el brillo del mar me hubiera iluminado... ya te habrás fijado que en la foto estoy un poco "coloradito", yo crei que era un efecto fotográfico, pero creo que es por tu comentario....
      Un abrazo Beatriz....

      Eliminar
  17. jajajajajaja, muy bueno, pues sí que os parecéis, estaba pensando enviarte una foto para que veas que yo puedo ser vuestro triple! jajaja. Curiosa la página, ganas me entran de enviar una foto, aunque pensándolo bien, ya he encontrado varios dobles míos por ahí, mejor no la mando que a este paso vamos a ser familia numerosa.

    Un abrazo Llorenç

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Geus... Bueno, ya sabes que no hay dos sin tres, si me mandas la foto, la cambio de inmediato, y en lugar de la taza de café, pongo la tuya, Ojo, ha de ser en una postura interesante como la nuestra, claro que eso para ti es absolutamente normal.
      !Ah! si tienes tantos dobles, se podría pensar en alguna cosa, casi da para una película, si al final me tomo el café con George, como creo que es director de cine, veremos que podemos hacer, como la peli aquella de Pierce Brosnan sobre un atraco, que aparecen muchos dobles con bombin ingles, para despistar a la poli...
      Abrazos amigo....

      Eliminar
  18. Soy Madrileña de nacimiento, Llorenc, pero he vivido 36 años en Barcelona, y algunos en otros lugares de España, ahora por motivos familiares he regresado a Madrid, donde resido desde hace dos años. Con una añoranza tremenda del mar. Ya ves que lo mío es como de titiritero, no sé donde acabaré, siempre voy donde el corazón me lleva.

    En cuanto a la fecha de las fotos, no tienen porque ser recientes, se trata de rescatar de mi archivo "mis 99 fotos favoritas", la que hace 100 todavía no la he hecho, claro.

    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tesa... !Donde el corazón te lleva..!! Ahora me habrás de explicar eso..je..je..
      La verdad es que aunque uno añora su lugar de origen, pero el vivir temporadas en otros lugares debe ser magnifico, seguro que se dejan amigos en cada uno de ellos, se conoce gente, culturas y costumbres distintas... Bueno haber si tu corazón te vuelve de nuevo a BCN, junto al mar... y si paseando por las Ramblas te encuentras a George, piensa que soy yo, me paras y me saludas...
      "mis 99 fotos favoritas" que gran idea, hacer colección de fotos favoritas hechas por ti... si un día nos encontramos en las Ramblas o en el Paseo del Pardo, nos hacemos una "selfies" para que forme parte de la colección...la tuya y la mía...
      Un abrazo....

      Eliminar
  19. Solo empezar a leer tu esporádica entrada me has hecho reír mucho des de la pequeña pantalla de mi móvil y hasta que no he llegado a mi casa no he podido escribir, por que sino me paso de parado.
    Tiene gracia la cosa entre dos guapos muy guapos: modernos, saludables… nada, nada, que aquí no falta detalle, Llorenç. Te felicito por haber encontrado tu otro yo. La verdad que os parecéis muchísimo, ambos guardáis una bonita complicidad, además también compartís el trabajo juntos, el Cine de Hollywood , los Palets de transportar el Nespresso para distribuirlo a los centros comerciales. Los dos viajáis a lugares inolvidables con la camisa blanca, las americanas también son casi iguales, tu la llevas en azul marino y George Clooney en negro, pero seguro que las dos son compradas en Massimo Dutti, Victoriu&Luccihino, Dolcecity, La Coste, Armani y muchas tiendas a nivel invencible de otros. Por cierto si te lo encontraras por ahí avísame urgentemente por el privado, al menos para hacerme una fotografía de recuerdo, tu con la corbata y el otro con la pajarita al estilo camarero. Tienes razón Lllorenç las apariencias no nos dice nada.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica... Bueno muy bien hilvanadas todas las coincidencias con mi doble, aunque yo tengo mis dudas que compartamos tantas cosas como describes, eso si lo que compartimos es lo de guapos, muy guapos, modernos y saludables..
      Lo de modernos yo creo George es mas clásico que yo, yo en eso me parezco mas a Brad Pitt, soy mas "salvaje"...je..je..
      Abrazos....

      Eliminar
  20. Me gusta esta entrada mucho
    Me encanta cuando en los blogs se habla mas que comentar.
    La interacción hace maravilloso un blog.
    abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mucha.. Me gusta, que te guste.. si yo lo hago pensando en ti...
      Cada Blog tiene su propia personalidad, y este, aparte de comentar, creo que esta bien comunicar, comunicarse entre las personas, con afinidades, siempre se aprende de los demas...
      Un abrazo...

      Eliminar
  21. Llorenç eres único, sabes como sacarme más de una sonrisa.

    Feliz finde :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva.. que tal vas, yo ya ves tomando cafe con las cotorras...
      Unico, no se si soy, porque no se si te has enterado que me ha salido un doble que se llama George... aunque dicen wue no es tan gracioso como yo, sera porque no toma cafe con las cotorras...
      Abrazos...

      Eliminar
  22. Sí, Llorenç de todo estoy bien informada y a esas cotorras... qué suerte tienen! tomando café con George ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos de la que tienen si la toman conmigo....je..je.. Un abrazo Eva..

      Eliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tino.. Gracias por tu visita... La verdad es que esta es de esas entradas que se hacen sin preparación, casi sin pensar, cuando en la visita a la tienda de Nespresso, la persona que me atendió supongo que por ordenes protocolarias de la dirección, me propuso lo de la foto para buscar mi doble, casi me parto de risa, ademas de pensar que era una chorrada, al final en broma, en broma, le comente > si no hace falta que busquéis mucho, no ves que mi doble lo tenéis aquí en un poste, referiendome a George, el tío se partía... Y así fue como pensé en crear la entrada...
      Un abrazo....

      Eliminar

Este es un Blog de opinión, con ironía pero con respeto, por lo que es muy importante vuestros comentarios como las respuestas a los mismos, puesto que forman parte de la esencia de la entrada.
Gracias por ello.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...