https://youtu.be/8bfMoUX5fFI

jueves, 13 de noviembre de 2014

PUBLICIDAD DE PIEL FINA....

Yo creía que en publicidad estaba todo inventado, pero el ingenio esta visto que no se termina nunca. 
Esto que os digo viene a cuento porque al parecer por lo que estoy leyendo en informaciones recientes se va ha poner de moda los "TATUAJES PUBLICITARIOS EN LA PIEL HUMANA."

Esto no es nuevo, ya hay casos de hombres tatuados con anuncios en EEUU durante la época dorada de los tatuajes por la primera mitad del siglo XX. También en Japón se dejaban tatuar publicidad por dinero.
Hace años que en algunas ciudades como en Madrid el “hombre anuncio” fue prohibido por considerar que “atacaba a la dignidad de la persona”, sin embargo, cada vez son más los que dándole vueltas al coco han descubierto nuevas y originales formas de publicidad en personas.
En este sentido la inmobiliaria Rapid Realty de Nueva York, ha ofrecido a cada trabajador que se tatúe el logotipo de la empresa, recibirá un aumento salarial del 15%, la empresa corre con los gastos del mismo.
> Esta claro que un 15% del sueldo de un director, no es lo mismo que el 15% de sueldo de un mozo de almacén, pero claro se supone que el director se mueve en círculos de mas alto nivel, viaja mas, frecuenta mas restaurantes, mas espectáculos, por tanto es normal su mas alta cotización.

También se deben tener en cuenta que un logo publicitario en los músculos de un fornido muchachote, o en la parte alta de los muslos, o en el escote de una guapísima chica, se puede considerar de alta cotización.
> Eso si.. siempre que haya una clausula que la obligue a ir siempre en minifalda, y con un generoso escote, para que la publicidad sea bien visible.
Un logo publicitario en un jubilado, ya no es lo mismo, se lo ponga donde se lo ponga, en el solo se fijaran sus nietos cuando los lleve a paseo al parque...

> Aunque en el parque creo que tendrían que estar muchos, pero en el... "parque zoológico."



20 comentarios:

  1. Pero por favor!!!! el hambre de las empresas no tiene límites y al gente tan tonta cae aahhh que barato les va a salir a las grandes firmas eso para empezar, que horrror nunca me han gustado jamás!! no me hables de este tema mi hija desde los 14 años resulta quehubo una oleada de las amiguitas todas bueno una lucha una lucha !!! de dos años horrible ,hasta que ahora lo consigue a los 16 años hace uns meses queel padre no me ayudaba nada porque tiene uno y claro en fin.. se lo permití por una promesa de intercambio de buenas notas de todas con 9 y te puedes creer que lo logra ufffff, claro con mis condiciones que no fuera visto jajajaja una cosa pequeñita es una ancla en la espalda en el centro asi que solo en la playa y alguna camiseta de verano perdona me descargue contigo pero es un tema que a mi me quema mucho bueno .... uufff gracias por comparrtir , besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer, Beatriz un pequeño "tatu" en una jovencita en un sitio discreto, tampoco es importante y según como hasta es simpático, siempre que no pase a mayores.
      Lo grave creo que es tatuarse no por gusto propio, a tu propio gusto, si no hacerlo por un misero dinero, por parte de las compañías que negocian con las necesidades humanas para sacar beneficios.
      Ademas un ancla marina lucida en el brillo del mar debe ser "guay"...!seguro!...
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. La gente ya no sabe lo que hacer para ganar dinero sin dar un palo al agua, y lo malo es que como ahora hay tanta necesidad, alguno será capaz por sacarse unas perras de tatuarse hasta la lengua. De todas formas creo que a muchos no les importaría, es más hasta lo harían gratis si lo que anuncian les gusta, ya que esto de los tatuajes se ha extendido como la peste. Yo no me hago uno ni aunque me paguen, ya que no he visto cosa más chabacana, fea y ridícula, pero bueno hay gente para todo. Los tatuajes está de moda como los calvos.

    Saludos Llorenç

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafa... Realmente esto de los tatuajes es una moda en auge, supongo que tiene que ver con el estado de la sociedad que vivimos, ya sabes aquello de que el gato que no tiene nada que hacer se peina... (o algo así) y no es que este radicalmente en contra, pero un poco de entendimiento, y como siempre hay que se pasan. La lastima es que el mundo capitalista se aproveche de ello.
      Los calvos si que es cierto que están de modo, todo que hay que no lo son por moda, mas bien por obligación..je..je..
      Gracias por la visita...Saludos.

      Eliminar
  3. ¡´Buenísimo el final de tu escrito! Me ha venido bien pasar a leerte antes de irme a dormir, ahora lo haré con una sonrisa.
    Nunca he soportado los tatuajes, los veo de mal gusto y antiestéticos, no entiendo como hay gente que tenga que llevar algo marcado en su piel para los restos.
    Pero una cosa es que a mí no me gusten y otra, muy distinta, es mi respeto hacia aquellas personas que están encantadas con llevar un dibujo en cualquier parte de su cuerpo.
    Lo que no había oído, es lo que nos cuentas de los tatuajes anuncio, cuando hay necesidad, no es extraño que tengan que pasar por eso aunque a muchos no les guste.
    En fin, cada loco con su tema.
    Cariños y buen fin de semana.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kasioles... Suerte que no te gustan los tatuajes, pues no te imagino con un tatuaje de un rico y exquisito guisado de los que tu haces magistralmente, bueno con una cuchara y un tenedor también podrías pasar..je.je.
      En serio, es una opción personal eso de llevar un tatuaje, pero lo lastimoso son las empresas que se aprovechan de las necesidades humanas, para traficar con su piel...
      Gracias por la visita... Un saludo.

      Eliminar
  4. Que lindo texto!!!
    No sabía nada de esto
    Ya ves
    casi siempre que vengo
    aprendo de vos y me deleito con tu musica
    y tu Talento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga Mucha... me alegro que te guste la música de fondo, la escojo especialmente para ti...
      Es normal que no conozcas esas noticias mundanas, los poetas y las musas como tu, estáis en otro mundo, el mundo de los pensamientos, de las emociones, de los sentimientos, de los deseos... Ya ves tu conoces cosas a través de mis escritos, y yo aprendo de ti...
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Ignorantes, sin el ego del yo y sólo hambre.

    Un final exquisito.

    Un beso, feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva... Para exquisito, exquisito, tu comentario... corto, didáctico, preciso, mordaz, y muchas mas cosas con pocas palabras, y una capacidad de síntesis impresionante... Gracias por tu visión... Saludos.

      Eliminar
  6. ELDA...

    Hola Llorenç, he intentado un montón de veces entrar en los comentarios de la entrada de los tatuajes, y no ha habido forma, he probado aquí y evidentemente, se ha abierto.
    Que sepas que te leído y me ha parecido muy curioso esto de la publicidad en los cuerpos. Sabía la de los coches particulares, aunque hace mucho que no veo vehículos de esa guisa.
    Oye, los jubilados quizás fuéramos un buen reclamo, nos mirarían con sorpresa aunque no con admiración, y cualquier sitio para poner el tatuaje no sería nada atractivo, jajajaja.
    Un placer tus letras que siempre tienen su chispa de gracia.
    Un abrazo.... Elda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elda, siento los problemas que has tenido para entrar en los comentarios de la entrada, deben ser los duendes de Blogger. Pero ya ves que he reproducido tu comentario fielmente...
      Me ha gustado tu comparación de los tatuajes en la piel humana, a la de los chasis de los coches..je..je.
      Los jubilados podrían llevar anuncios de prendas de lino, ya sabes que la arruga es bella.. Bella de bonita. de todas formas tenderas que esperar unos muchos años para que lo averigües... Abrazos...

      Eliminar
  7. hola lloren amigo a mi me encantan los tatuajes pero pequeños, pero eso marcarse para los restos jajjaa bueno me he quedao sorprendida de que los anuncios imperen en los cuerpos de algunos jajjaa besitosssss

    ResponderEliminar
  8. Hola Embrujo... Te encantan los "tatus" pequeñitos... Un corazón, una mariposa, incluso un nombre como por ejemplo Embrujo... Pero eso colocados en sitios "estratégicos" esta muy bien, y son muy atractivos. Pero aquí no estas alquilando tu piel a una empresa comercial... aunque en tu fina piel seguro que se cotizarían mucho..je..je..
    Un beso......

    ResponderEliminar
  9. ¡Pero si esta entrada no la había comentado! ¡pero si se me ha pasado! aysss amigo Llorenc, disculpáme que se me ha pasado, madre mía vaya despiste que tengo, para que no me vuelva a pasar me das un toque ¿ok?

    ¡Hasta donde estamos llegando! o sea que publicidad hasta en el cuerpo tatuando la piel con marcas publicitarias, esto es increíble, no lo había oido hasta ahora, menos mal que tú me pones al día jajajaja, te juro que me has quedado alucinada con esto, y lo que es capaz de hacer las personas por un aumento de sueldo.

    Un beso, amigo Llorenc, y voy a ver la anterior entrada, no creo se me haya pasado ninguna más ¿verdad?

    ResponderEliminar
  10. Maria... Cada día me sorprendes, pero si yo crea que eras una fan de los tatuajes...je.je..
    No te preocupes por el despiste, pero eso te pasa por no hacer la siesta, prueba y veras como se activan las neuronas... del cerebro.....
    Un abrazo....

    ResponderEliminar
  11. Hola Llorenç.

    Mis padres fueron adiantos de los tatuajes toda la vida y hoy me alegro, por que a mi no me gustan. Además ahora veo que es todo una cursilada. Otro negocio para rascar el bolsillos de los padres, para que los hijos sean felices, a pesar de que también hay mucho adulto que los llevan, pero a mi me sigue resultando horribles. La piel es más bonita como nos pario nuestras madres. Que ganas de buscar el hambre sin ganas de comer.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mónica... Totalmente de acuerdo, no se trata tanto de criticar a quien los lleva, cada uno es libre de hacer con su piel lo que quiera, lo deplorable es que una vez mas las empresas se aprovechen de las debilidades humanas para hacer negocio.... Gracias por el comentario...Saludos....

      Eliminar
  12. Los tatuajes los asocio con los legionarios y con la marca que se le hace al ganado. Les tengo un rechazo absoluto. La mayoría de los dibujos no tienen nada de estéticos.. además de que las modas pasan y el tatuaje queda.

    Pero, si además se trata de publicidad, me parece una vulgaridad y un sometimiento a los intereses económicos de las empresas, que supone una degradación del propio cuerpo y de la dignidad. Pero esta es nuestra sociedad: un mercado sin escrúpulos.

    Buena entrada, Llorenç.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fanny... Yo de legionarios te puedo contar alguna cosa, pero no todos llevan tatuajes, lo que si que es descriptivo es lo del marcaje de los animales, que pobrecitos ellos, no lo escogen, y los tatuados si que lo escogen.
      No se si estas de acuerdo conmigo, pero creo que el gran drama de este mundo es como los intereses comerciales pueden manipular a las personas aprovechándose de sus carencias, intelectuales, económicas, y sociales, para sacar beneficio...
      Gracias por tu visita... Abrazos.

      Eliminar

Este es un Blog de opinión, con ironía pero con respeto, por lo que es muy importante vuestros comentarios como las respuestas a los mismos, puesto que forman parte de la esencia de la entrada.
Gracias por ello.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...