https://youtu.be/8bfMoUX5fFI

domingo, 24 de agosto de 2014

"VOLER I DOLDRE"... QUERER Y DOLER...



Estas semanas de agosto, en plenas vacaciones, parece que la ausencia de noticias, son noticia. 
Cierto es que me doy cuenta de la gran contradicción que representa por un lado querer aislarse del mundo durante unos días y disfrutar de la calma, pero por otro lado sentirse aislado por la deficiencia en las cuberturas territoriales que hay, ademas colapsadas por la masificacion de gente que huye despavorida de las ciudades, la cual cosa hace que no puedas acceder normalmente a las redes sociales, y poder comunicarte normalmente con los amigos a través de Facebook, Twitter, Whatsapp, pero sobre todo los Blogs...

Yo os he de reconocer que es lo que mas he encontrado a faltar, no tanto el publicar, como la lectura de las entradas de los blog que sigo, los comentarios, el poder contestar, en definitiva esa relación diaria que se establece mágicamente entre blogeros, un día tendría que ser motivo de estudio psicológico, es como una adicción, que llena muchos espacios, muchos minutos de nuestra vida.

Es lo que en mi tierra decimos "voler i doldre" (querer y doler) aveces he deseado que desembarcara una nave extraterrestre y eliminara de un rayo todas las comunicaciones online, las nubes informáticas, así volver a comunicarnos de boca a oído.... 
Pero cuanto os hecharia a faltar, ahora ya estoy contaminado.....

12 comentarios:

  1. Como si hubiera adivinado tu pensamiento, vengo a sacarte de tu calma. ¿Qué tal?En cierto modo me alegro de que estés contaminado por el vínculo afectivo que crea la comunicación virtual continuada, pues así no nos olvidas.
    Por mi parte, he estado algo oxidada en cuanto a inspiración porque para escribir necesito un entorno más aislado y silencioso.No encontré palabras para versificar sobre la última propuesta de Sindel; se trata de la palabra MUNDO y, fíjate que con lo extenso que es este concepto, no me satisfizo nada de lo que se me ocurría.

    Espero que nunca encuentres esa nave espacial que te aleje de nosotros.

    Un abrazo.

    Regreso el día 29 y me pondré al día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fanny, me alegro de encontrarte, si lo que me cuentas enlaza de cierta manera con lo que yo expreso, el desconectar es bueno y necesario, y aveces te blanquea la mente, parece como si las ideas y la imaginación también estuvieran de vacaciones, ausentes de la mente, pero al tiempo parece que un gusanillo te va corroyendo por dentro es el gusanillo del Blogero... tu conoces bien la expresión "Voler i doldre"...
      Las pequeñas ausencias, también hacen mas intensos los reencuentros...
      Un abrazo, y feliz ausencia, hasta el regreso....

      Eliminar
  2. ¿Sabes? este mundo bloguero crea unos lazos afectivos tan fuertes de amistad, como si fuera una familia bloguera que está unida por las letras, que cuando uno se aleja por un tiempo, echa de menos este mundo tan mágico, así como a quiénes lo hacen mágico. Yo este año no he ido de vacaciones, pero el año pasado que sí estuve, a través del movil ojeaba de vez en cuando los emails, sobre todo, y algún que otro blog, aunque la cobertura nunca acompaña, pero no me desenchufo del todo de este medio que tanto nos atrae, no se si será que estamos enganchados a él jajajaaj, pero si acaso fuera un enganche, es positivo, porque me hace bien y me inyecta vida, por lo tanto, es algo que necesito para alimentar mi interior.

    Me ha encantado tu entrada, como todas las que publicas, amigo Llorenc, y me alegra mucho volverte a leer, voy a ver si has publicado algo en tu otro blog. Ah, y mil gracias, de nuevo, por acompañarme con tus bellos comentarios en mi rincón.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria... gracias por que me consuela saber que formas parte del club de los adictos, si te acompaño ya sabes que es porque me interesa y es un blog magnifico con gran sensibilidad...
      Un abrazo...

      Eliminar
  3. Algo parecido me ha pasado a mí en mis largas vacaciones.
    En cantidad de ocasiones me he acordado de todos vosotros y ya tenía ganas de volver.
    Este es un mundo mágico que va calando y nos sentimos felices arropados por las letras de todos aquellos que nos siguen.
    Acabo de regresar y publicar, no se ha actualizado, pero lo más importante es que estoy otra vez con vosotros.
    Aprovecho para dejarte mis cariños en un abrazo.
    kasioles

    ResponderEliminar
  4. Es cierto, lo que decís.
    Cuando estamos alejados de la cybernética la extrañamos, aunque te confieso que soy muy moderada al respecto.
    El blog en mi caso es un refugio donde me siento cómoda y doy rienda suelta a la imaginación y lo y comparto.
    Además tengo la suerte de conocer amigos nuevos todo el tiempo que también comparten sus experiencias.
    Gracias por tu amistad, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El refugio de nuestras ideas, de nuestros deseos, de nuestras vivencias... Saludos Adriana...

      Eliminar
  5. Muchas veces son mas reales los vinculos que por estos medios nace que aquellos que tenemos con los cercanos fisicamente. Doy fe de ello. Recibe un abrazo cálido a pesar de ser cibernético .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... quizas tengas razon, es como el amor platonico, mo hay desenganos..
      Un abrazo Susana...

      Eliminar
  6. hola lloren amigo ya vuelvo a leerte esta entraita, sabes yo nunca he tenido vacaciones, no he visto lugares tan preciosos como voy conociendo a traves de ti, asi que hechar de menos el contestar a los comentarios eso es una divinidad, yo me digo tengo una gran familia dentro de mi blog, aunque no soy afortunada en tener comentarios los tuyos y los vero me han llenado de alegria, aunque publique la verdad que escribo en unos minutos y claro que he hechado de menos el estar tiempo pero cuando llega el verano le saco el jugo al calor jajajaja yo soy tan friolera que el invierno me pone como una pasita to encongia jajajaja besitossssssssss

    ResponderEliminar
  7. Embrujo, Tu no necesitas salir de vacaciones, las disfrutas cada día de tu vida, en un lugar precioso llamado Cadiz, por algo es la Tacita de plata, en la que tu saboreas cada día un sorvito de humeante y oloroso cafetitoooo........
    Un abrazo...

    ResponderEliminar

Este es un Blog de opinión, con ironía pero con respeto, por lo que es muy importante vuestros comentarios como las respuestas a los mismos, puesto que forman parte de la esencia de la entrada.
Gracias por ello.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...