https://youtu.be/8bfMoUX5fFI

lunes, 19 de mayo de 2014

UNA ANTENA... POR FAVOR....


La semana pasada conocíamos la noticia sobre la aprobación en el Senado del proyecto de ley general de Telecomunicaciones. Entre otras cosas, esta ley general establece que, a partir de ahora, las operadoras de telefonía sólo deberán pedir permiso al Ministerio de Industria para poder instalar antenas en las azoteas situadas en las zonas donde les convenga ampliar la señal móvil. Con este fin, las azoteas, públicos o privados, podrán ser catalogados como "servidumbre de paso especial" la ley incluso declara las operadoras como potenciales "beneficiarios" de expropiación de bienes en comunidades de propietarios. 
Comunidades autónomas, ayuntamientos, o comunidades de vecinos no podrán hacer nada por impedirlo... Por decirlo claramente una operadora de telefonía móvil, nos puede expropiar azotea de nuestra propia casa, pisando el derecho a la propiedad.
Fuente de información "La Vanguardia"

!Pregunto!... Esto no es una gravisima irresponsabilidad contra la salud publica y los derechos de los ciudadanos mas en un momento cuando mas vigilantes tenemos que ser con la contaminación electromagnética.

Una vez mas en este país esta en peligro nuestros derechos y nuestra libertad como ciudadanos. No me vengan con que es de interés publico, porque publico somos todos y cada uno de nosotros y desvariamos tiene la libertad de escoger si coloca o no una antena en nuestra azotea, ya bastante tenemos que aceptar que la pongan en cualquier lugar cerca de nuestro domicilio sin poder impedirlo, ademas les vamos a tener que darles una copia de la llave de casa por si quieren colocarnos una antena electromagnética.... 

!Ah! pero si esto va en favor del avance tecnológico, pues nada podríamos sugerir legislar una ley que nos obligue a ir con un casco con antena, así tendríamos mejor cobertura para conectarnos a You Tube... !por ejemplo... !!!
 

9 comentarios:

  1. Como sueles hacer, alertas sobre la pérdida de nuestra intimidad y nuestra privacidad, en beneficio de la industria y"los mercados"; esta vez de la Telecomunicación. Ya sabemos que sibilinamente se va avanzando en la intromisión de la vida primada del ciudadano, sin que seamos conscientes de ello; tan imprescindible se nos han hecho estos juguetes tecnológicos, que nos aliena y nos impide razonar y rebelarnos contra este avance. Por eso me parece necesario que haya sitios, como tu blog, que destaquen la peligrosidad de esta apropiación indebida de nuestro espacio.
    Los verdaderos beneficiados no son los ciudadanos, sino las multinacionales. Nosotros somos sus víctimas.

    Buen escrito, Llorenç.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches Llorenç.
    YA HEMOS ENTRADO AL TERRIBLE MUNDO DE RADIACIONES Y DESCARGAS DE RADIOACTIVOS.
    Esta científicamente constatado que, los móviles, los WI-FI, las antenas de telefonía, los inalambricos, antenas parabólicas, televisores, ordenadores... y algunoso electrodomésticos ( lavadoras, microondas..etc) los radares, los cables de alta tensión y los centros de transformación, son peligrosos. Todo esto puede interferir en el ADN celular y perjudicar la salud de las personas en nuestro organismo. Sus principales daños se pueden manifestar, con trastornos neurológicos ( cefalea, temblores, mareos, irritabilidad, astenia, hipotermia,somnolencia...). mentales, ( perdida de memoria, principios de alzheimer...). cardio-pulmonares, ( insuficiencia respiratoria, infartos...). problemas en la reproducción de la mujer, ( menstruación...) y algunos tipos de cánceres infantiles, leucemias o tumores.También trastornos dermatológicos ( piel). hormonales ( sensibilidad en los hombres). inmunologicos ( bajas defensas, infecciones, contagios...). Un simple teléfono móvil, utilizándolo con máxima frecuencia, nos puede afectar a nuestro cerebro, provocando cáncer ( tumores cerebrales ). Des de mi punto de vista, esta no es la mejor idea para la humanidad entera, sino fatal, horroroso. Esto es matar a al gente... No tiene ningún derecho de expropiar una parte de la comunidad para colocar una antena en la que todos los propietarios, estarían de acuerdo, para no colocarlos, que como he dicho al principio, hay estudios que apuntan los perjuicios que ocasionan estas antenas. Son serios problemas que ocasionan a corto o a largo plazo, la muerte.

    Interesante escrito.

    Saludos

    M.Pin



    ResponderEliminar
  3. te leo y sonrio
    Mucho no se de esto
    por lo tanto aprendo
    .Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. hola lloren amigo solo entro a dejarte un saludito ya vendré a leerte que estoy un alguito chunga valeee ? besitosssssss

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los comentarios, seguiremos alerta con con ironía, pero con opinión....

    ResponderEliminar
  6. hola lloren amigo que locura ehhh esto de las antenas vamos que yo tengo mi techo de tejassssss y no quisiera ver naita de esas antenas cerca de mi, yo creo que este gobierno va a lo loco sin pensar en los ciudadanos, somos como yo digo numeros para ellos, espero que aunque tenga mayoria no consigan hacer esa tremenda barbaridad, besitosssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. NO PUBLICAR JAJAJA

    HOLA AMIGACHO sabes una cosa ? yo no quiero que esté en mis dias y aunque pienso las cosas mucho, me dije a mi misma ¿ milita y si ha cambiado ? pero noo he estado con los cinco sentidos en alerta que estuve a las puerta de la muerte y ni siquiera llamó.... yo se que me merezco algo mejor, asi que aunque me conserve bien tengo 60 años jajaja no te asustessssssssssssssss JAJAJJA y cada dia menos oprtunidad tengo de ser feliz con un amor ya ves y me sonrio cuando alguien se imagina que soy joven que va ya pasé esa etapa jajajaj feliz noche besitossssssss de agradecimientooooo buenooooooooo te he dicho mi edad jajajaa guardame el secreto jajjaa

    ResponderEliminar
  8. saluditossssssss de buena mañana jajjaa besitossss

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué razón tienes, amigo llorenç Gimenez! nuestros derechos y libertades están en peligro, y nos vamos a ver afectados de perjuicios y problemas para la salud, en vez de mirar por los ciudadanos, lo que hacen es todo lo contrario.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Este es un Blog de opinión, con ironía pero con respeto, por lo que es muy importante vuestros comentarios como las respuestas a los mismos, puesto que forman parte de la esencia de la entrada.
Gracias por ello.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...