https://youtu.be/8bfMoUX5fFI

martes, 27 de mayo de 2014

PRIME TIME

Yo procuro ver la televisión únicamente a partir de las ocho de la noche, que es suficiente tiempo para no correr el riesgo de "contaminarme" excesivamente, luego tengo que soportar un largo espacio en "stan byte" entre el informativo y los programas que se cualifican de "prime time".
La verdad es que no se si veo la televisión por la noche o  de madrugada, porque que los programas, sean películas, series o realitis,  empiecen a las once de la noche y terminen en el mejor de los casos a la una de la madrugada del día siguiente, sinceramente me parece.... fuera de tiesto.
Se han mandado ciertos "globos ondas" para ver si las cadenas estarían dispuestas adelantar informativos y los programas para conciliar el descanso de la gente que trabaja... claro que como cada vez son menos los que en este país tienen un trabajo, y por otro lado la publicidad y los intereses económicos son los que mandan en nuestra sociedad, pues una vez mas "Spain is diferent"....
Ya me conformaría en irme a dormir de madrugada, si por lo menos los programas valieran la pena. Pero "pena" es lo que hacen los programas que dan por televisión.... 
Así que no hay problema para irse a dormir pronto... claro que siempre nos quedara el "Face"...


14 comentarios:

  1. hola lloren amigo yo la tele la veo muy poco no veo naita que sea interesante, pongo los deportes, por que los programas esos que a la gente les gusta y que llamo yo porqueria, jajjaa no soy capaz de verlos, tambien como no tengo compañia me acuesto a la hora de los niños los peques a las 8 o como mucho a las nueve jajajaja me pongo a hacer sapin y me quedo boyá como decimos en mi tierra estroncaita jajjaa la tele no se a hecho para mi prefiero escribir, leer o escuchar musica muy bajita en fin no te pierdessssss naita por ver poco la tele te acuerdas del concurso ! un millón para el mejor !! si hubiera programas de esos de personas inteligentes yo veria la tele, besitosssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola, Llorenç. No puedo opinar con buen conocimiento de causa porque no tengo televisión en casa ni nunca la tuve por más que algún familiar se empeñaba en regalármela cuando tuve mi primer piso.Lo mejor es no tenerla. Hay quien dice que basta con apretar un botoncito para no verla, pero bien sabe todo el mundo que si se tiene, se pone, incluso he comprobado en casas ajenas que mientras miran van criticando, pero no la apagan.
    Siempre he preferido la radio y la prensa para las noticias. La radio no te inmoviliza, puedes ir haciendo otras cosas y no crea adicción como la TV.
    Además, Llorenç, como señalas, los pocos programas o películas buenas, las pasan muy tarde, ¿no saben que la gente madruga para ir al trabajo?. La TV ni está al servicio de la buena información, ni de la educación, ni del ocio sano para los ciudadanos.
    Lo siento por ti, amigo, si te levantas temprano.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno. Yo enciendo la tele solo para quedarme dormida. jeje. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. !Pero bueno!... Como sois las intelectuales.... En la tele, también hay algún programa bueno, alguna buena peli, y algún programa cultural, no todo es el Vazquez y la Campos....
    Pero os reconozco que pocos, poquitos.....je.je....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso dicen; nunca es todo malo o todo bueno y también es cierto que el ordenador ha dejado de lado a la TV en muchos casos.
      Creo que la TV fue -y es- un elemento común en una casa convencional, como lo es el sofá, la mesita baja frente a él y el cuadro en la pared por encima del sofá.Los convencionalismos forman parte de lo cotidiano.
      Que conste que veo la tele en casas ajenas y alguna vez en un bar después de leer el diario.

      Que te sea leve, Llorenç

      Eliminar
  5. Hola Llorenç... Buenas Tardes.
    A mi la "tele" no me gusta, me aburre un montón. Lo mínimo que me puede interesar, es un reportaje, un determinado documental, las noticias de actualidad... y poco más. También existen personas que el televisor lo han cogido y lo han guardado en una caja o en el cuarto de los trastos, por que el ordenador ya les vale como televisor, para buscar cualquier tipo de información. El quedarse dormido frente al televisor, no es nada saludable, es un sueño que no acaba de ser lo más natural, es malo. Sin embargo, lo seguimos haciendo, incluso quedarse dormido en sofá, mientras dan el tiempo.
    Saludos
    M.Pin

    ResponderEliminar
  6. Buena entrada para que cada uno deje sus impresiones, que de todo hay en la viña del Señor.
    Hay gente que dice que no ve la tele como si fuera un desprestigio, pues yo la pongo aunque solo sea para oír hablar, y veo las series españolas que creo algunas merecen la pena, y sino la televisión hablando y yo metida en el ordenador, que esto si que es una droga...
    De acuerdo con que los programas los ponen muy tarde, aunque a mi ahora ya no me importa, soy vieja, jajaja.
    Un abrazo Llorenç.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los comentarios, ya sabemos que en la vida tenemos que tener alguna droga que nos mantenga activos, lo vuestro es la poesia,...
      !Ah!... Elda, si tu eres vieja, yo soy astronauta...je.je...

      Eliminar
  7. hola lloren llego en la mañana calurosa y placida amigo, yo creo que la campos deberia dar paso a los jovenes que tienen su carrera de periodista tambien tenga su oportunidad, ya te digo que es un ejemplo ella para los jovenes pero yo a ser algun concierto, en la dos alguna obra de teatro que me apasiona aunque nunca he pisado el teatro, por que ya sabes yo vivo en una ciudad no muy grande, ah y el programa de la voz si lo veo por que salen verdaderos talentos en fin amigo no te preocupes de mi, divierte mucho vive exprimiendo los dias al maxisimo que yo lo haria si pudiese en fin te dejo un abrazote gordo por tu bondad por tus palabras guapas para conmigo, pasan cosas en mi vida de las que yo no hablo jamas y eso me pesa muchas veces al escribir, asi que besitosssssssss

    ResponderEliminar
  8. me gusta la tele es chicle de pasatiempo para mi mente.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola Llorenç, soy vieja te lo aseguro, lo que pasa es que la cámara me quiere, jajaja, pero desde una distancia prudencial sin acercarse mucho.
    Bueno yo no venía a eso, es que también he descubierto hoy en tu blog (Mis queridas anécdotas). Antes de levantarme, he cogido mi libro de cabecera - la tablet- jajaja, a mirar el correo, y he visto tus comentarios; de allí, a aquí, y me he fijado en tus cuadernos. He abierto el que te he dicho, y de verdad que lo que he leído (poco porque tenía que levantarme ya), me ha parecido genial y desde luego promete una lectura muy entretenida, así que en cuanto pueda, a ello me pongo.
    ¿No los tienes editados?, sería estupendo leerlos en papel.
    Bueno, pues nada más, un abrazo y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo ningún interés en publicar, es un entretenimiento para algunos amigos que quieran soportar mis rollos.
      Me da un poco de vergüenza que lo leas porque se de tu saber intelectual, y esto es mero entretenimiento....je.je.
      Gracias...

      Eliminar
  10. Jajaja, no tendrás con toda seguridad una lectora tan poco intelectual como yo, a veces dudo hasta como se escribe algo, con eso te digo todo... así que por ese lado no hay cuidado. A mi me encanta como expresas.

    ResponderEliminar
  11. Solamente vengo a decirte, que me encantaron tus anécdotas de la mili y esos principios de tu trabajo, Me ha resultado muy entretenido y ameno este cuaderno.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Este es un Blog de opinión, con ironía pero con respeto, por lo que es muy importante vuestros comentarios como las respuestas a los mismos, puesto que forman parte de la esencia de la entrada.
Gracias por ello.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...