https://youtu.be/8bfMoUX5fFI

sábado, 5 de abril de 2014

ESPINAS EN PRIMAVERA...


!Estamos en primavera!... si seguro, lo noto en la piel, en la respiración, y mi cuerpo se agita según la variabilidad de los días propios de esta estación, un día llueve, otro hace viento, pero otros sale un sol brillante, por eso se que estamos en primavera.

Pero también hay otro indicativo incuestionable, la floración, de golpe todo nuestro entorno se llena de color, son las flores que inundan los campos, las ciudades y los pueblos. 
Os propongo una paseo entre unas flores, quizás algo olvidadas, pero que son tan bellas como las que mas, son duras, silvestres y no necesitan tantos mimos, pero nos son fieles y no faltan a su cita para alegrarnos la primavera.
Hoy no critico, cuestiono, o ironizo sobre nada, solo quiero revindicar esas flores olvidadas. 
Podréis ver en este magnifico vídeo que os he preparado, que las disfrutéis porque vale la pena hacerlo...




18 comentarios:

  1. La primavera aún recuerdo
    em Mar del Plata el lugar donde vivia.
    .MI piel se tornaba suave
    y mi alma enamorada florecía
    al compás del caminar por la vida.
    Han pasado años y ya no la siento
    Ya que vivir en Miami
    es completa primavera todo el año
    besitos.....y muchos

    ResponderEliminar
  2. hola lloren aqui llego en la tarde que aun hace calor, y es que me gusta la primavera sabes cual es mi flor preferida, la amapola aun este año no las he visto y deberian haber salido ya, pero apenas ha llovido este invierno, me he quedao fascinada con esas flores tan preciosisimasssssss que he visto en el video, yo le suelo hablar a las flores y acariciarlas tambien, sabes por mucho que me guste la amapola no soy capaz de cortarla por se muere en cuanto lo haces, mejor dejarla que alegre el campo,ah muchas gracias por hacerme pasar un lindo ratito aqui en tu blog jajajaa feliz tarde besitossssss

    ResponderEliminar
  3. Llorenç, encantadora entrada. Me gustan los cactus; tengo 15, y no más porque no me caben en el balcón.Algunos ya han abierto sus espectaculares flores.Son plantas muy agradecidas , resistentes y fieles, pues vuelvo de vacaciones y ahí están ellas recibiéndome con la belleza de sus flores, y si alguna está algo deshidratada, se recupera enseguida con el riego abundante.Tener cactus es la forma de no sufrir cuando uno se ausenta.Ellos esperan.

    También me gustan los cactus porque son metáfora de la vida: entre agudas espinas, brotan flores muy bellas.

    Me ha gustado esta coincidencia, Llorenç, y el video no puede ser más completo y precioso. Gracias.

    Un abrazo primaveral.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el vídeo, decorado como un jardín con tantas preciosas flores.

    Me encanta la primavera porque los días están envueltos en colorido, ya se ven las flores adornado no sólo, los jardines, los verdes campos, sino también nuestras pupilas, los colores nos alegran, nos dan vida y oxígeno.

    Preciosa entrada, has publicado llorenc, me ha encantado, porque me parece embriagadora.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los comentarios, es gratificante ver como las flores afloran sentimientos, !o es la primavera...!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Llorenç, me ha parecido una entrada preciosa y además de llena de color como en si es la primavera, también un tanto romántica, creo que serías un estupendo poeta.
    Te diré que hoy mismo he llegado de pasar dos días solamente en Barcelona, y vengo encantada porque en esta ocasión he podido ver la Sagrada Familia por dentro, ¡qué maravilla!. La Rambla donde he estado hospedada y la Plaza Real me ha encantado.
    Bueno ¿y por qué te digo yo esto si no sé si Barcelona es tu ciudad?, jajaja, por si acaso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya gustado Barcelona, si es mi ciudad, lo tienes en mi perfil...
      Saludos....

      Eliminar
  7. Me interesaria saber que tiene en común The Seven Year Itch..
    con mi texto?

    ResponderEliminar
  8. Siempre es bueno encontrar tiempo para disfrutar d elos colores y la belleza que encierra aquello que vemos a diario y a veces no admiramos. Gracias por esta primavera.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. gracias por la explicacion ahora entiendo

    ResponderEliminar
  10. Hola Llorenç. Preciosas imágenes, de "ESPINAS EN PRIMAVERA". Me recuerda a cuando conocí por primera vez la aldea donde nació y se crió mi padre, aun era una niña, que disfrutaba contemplando esas flores de distintos colores, era un gozo verlas brotar y salir de nuevo cada año por primavera, en esas verdes praderas, donde las mañanas del norte son frescas y se puede ver como se va levantando la niebla hacia lo alto de las montañas. Es un hermoso lugar, similar a la imagen por donde pasa esa pequeña de la fotografía que vemos que pasa con una cesta de flores, los arboles están floreados, el arco iris de frente y esa maravillosa cascada que le da un toque de encanto a su caminar, por este bello paisaje. Me imagino el sonido de su agua cuando cae con fuerza... La primavera es un estallido de enorme alegría y armonía. Las tardes son más largas, el sol cuando se esconde deja marcas anaranjadas, más allá del mal, juntándose siempre con el cielo. Todo vuelve ha nacer con una luminosidad que entra cada mañana por la ventana de la habitación o de cualquier lugar de el hogar. - ¿ Cuántas cosas buenas tiene la primavera... ? flores de muchas clases, unas para la salud, para felicidad, para sonreír, para regalar e incluso para marcarnos la hora para saber en que momento del día vivimos con una aproximación. - Esos girasoles, que se ponen de cara a la luz natural del día y se giran dando la espalda, nos indica, casi, casi en un tiempo del que estamos viviendo, la hora. Otras las podemos ver como se ven abiertas durante el día y cuando empiezan ha cerrar la flor en el atardecer, hasta que vuelve amanecer un nuevo día.
    Un saludo de M. Pin

    ResponderEliminar
  11. Molt bé... Doncs fare blog. Ufff!!

    Gràcies per la seva opinió.

    M.Pin

    ResponderEliminar
  12. Jo igualment. Et seguiré...

    ResponderEliminar

Este es un Blog de opinión, con ironía pero con respeto, por lo que es muy importante vuestros comentarios como las respuestas a los mismos, puesto que forman parte de la esencia de la entrada.
Gracias por ello.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...