https://youtu.be/8bfMoUX5fFI

martes, 28 de enero de 2014

LOS SONIDOS DEL SILENCIO.

Esta semana quisiera hablaros de sensaciones,  que en definitiva son emociones, los fines de semana aprovechando mi estancia en el pirineo de Girona, justo cuando se  pronostica tiempo desapacible de viento lluvia y nieve, por lo contrario hace un día frio pero con un sol radiante, un sol brillante como ocurre en esos días limpios de cielos en la alta montaña.


Serra Caballera - Ripolles
Así es que bien abrigado, sentado en una tumbona en el balcón frente a la sierra Caballera polvoreada de nieve en sus cimas, cerrar los ojos y sentir la hermosa sinfonía de los sonidos del silencio, ese silencio que siempre armoniza con sus sonidos el viento de las hojas de los arboles, el canto de los  pájaros cada uno de ellos con su peculiar sonido armónico, algún ladrido de perro a la lejanía, o el cencerro de las vacas que pasturan en la montaña con ese paso pesado pero seguro.

El silencio me hace sentir esos seres  que conforman el mundo de los recuerdos, con los ojos cerrados y el susurro de los sonidos de fondo recuerdo ese ser querido, ese amigo que me falta tras muchos y muchos años de amor y odio, de habernos enfadado y conciliado, de habernos quizás criticado pero sobre todo habernos ayudado y apoyado, ese amigo con el que transcurrían los días de nuestra existencia mas allá de lo profesional, donde la confianza y la sinceridad eran nuestras mejores premisas de convivencia durante años, tal como el comentaba con cierta sorna el día de su despedida... !para cuatro Julios que nos quedan!... y hasta en esto acertó el muy puñetero.
Abro los ojos y veo pasar el tiempo sin que pase nada, simplemente gozar de la naturaleza, gozar de la vida, porque... "para cuatro Julios que nos quedan"... habrá que aprovecharlos.

6 comentarios:

  1. El silencio de los seres queridos cuando te faltan, es el sonido que nunca se pierde, siempre perdura dentro de los sentidos...

    ResponderEliminar
  2. Nunca se van del todo, siempre queda algo con nosotros...
    Besos y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. hola llorenc una entraita muy sensible, emotiva, me has lllevao sin querer a un lugar donde yo me relajo solo escuchando el trinar de los pajarillos, el granar de las pavanas ellas son las queridas gaviotas aqui las llamamos pavanas jajaj , el sonido del mar o algun perro que ladra pero no escucho al ser humano, si que si escuchas al silencio yo le llamo el sin voz, pero que es tenor, yo en una etapa de mi via tan chunga escribia mucho al silencio por es bello cuando lo necesitas para relajarte y llevarte lo mejor de el, otras me lo regalaron y con el crei morir es bonito lo que relatas de tu amigo, cuando se van sin quererlo lo lamentas mucho, yo he perdido grandes amigas pero estan el el cielo en algun lugar mejor que este besitossssssssss

    ResponderEliminar
  4. Pense que habia escrito pero no veo mi comentario
    el silencio me envuelve a diario Cuando escribo solo es cucho el tipiar de las letras duras del teclado.Tus silencios maravillosos de algo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por romper el silencio, y expresar vuestra opinión....

      Eliminar
  5. Si bien siempre estuve casada
    ahora en silencios vivo a solas conmigo
    Todo es por algo ...
    y es por eso que tenemos que disfrutarlo inmensamente,
    Los silencios es musica del alma
    que nos canta al oido
    .Hagamos de niestros momentos lo mejor que vivimos

    ResponderEliminar

Este es un Blog de opinión, con ironía pero con respeto, por lo que es muy importante vuestros comentarios como las respuestas a los mismos, puesto que forman parte de la esencia de la entrada.
Gracias por ello.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...