https://youtu.be/8bfMoUX5fFI

martes, 14 de enero de 2014

FULAR o CORBATA.

Según la moda masculina que estos días se exhibe en Milán, pare ser que la tendencia es a que el fular esta ganando adeptos masculinos frente a la clásica corbata. 
En mi trabajo he sido de los clásicos, siempre he creído la conveniencia de llevar corbata, el cliente esta legitimado a ir vestido como quiera y como su trabajo se lo requiera, puede ser con traje y corbata, en jersey, con una bata, o con un mono de trabajo, para eso es el cliente, esta en su casa y esta trabajando. Pero el que va de visita por respeto al cliente y por respeto a la empresa que representa se ha de presentar debidamente, y la corbata es un signo de seriedad y sobriedad.
 Yo que siempre he procurado ser un observador, la corbata me decía mucho de la persona, el tipo de nudo, el color, como combinaba con el traje, si estaba bien anudada o era con el botón del cuello abierto, etc...

Hoy los hombres podemos tener la posibilidad de combinar las dos prendas, el fular es una prenda que cada vez mas sustituye la corbata incluso mas vistosa y aun pareciendo mas informal puede ser muy elegante.
Realmente ya hace algún tiempo que la adopte a mi vestimenta porque ademas de abrigar, da un toque de elegancia, distinción y glamour, quizás me guste porque yo sea todo esto...je.je.


6 comentarios:

  1. Yo siempre he asociado la corbata al traje masculino, a una forma de vestir con elegancia y con clase.
    El fular, lo veo más informal, más sport, me pega más con unos vaqueros y con una camiseta que con una chaqueta de vestir.
    Es mi opinión ¿pensaré así por ser mujer?
    Saludos y cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  2. Gracias por visitarme, es cierto que el fular, siempre ha sido mas sport, pero no me negaras que hoy hay unos fulares de hombre muy elegantes...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Agradezco tu visita, pero ya me has dejado con la duda.
    ¡Querías decirme que nos hemos comido a un extraterrestre? A algo parecido a Paul?
    Saludos.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  4. No... para nada lo que ocurre es que el rarito soy yo, para mi los pulpos tienen demasiados brazos..je..je.

    ResponderEliminar
  5. a mi me encantan las dos cosas sonnn guay para ir elegante besitoss

    ResponderEliminar
  6. Depende para que
    en la cama desnudo
    en la oficina con traje el fin de semana con bufanda

    ResponderEliminar

Este es un Blog de opinión, con ironía pero con respeto, por lo que es muy importante vuestros comentarios como las respuestas a los mismos, puesto que forman parte de la esencia de la entrada.
Gracias por ello.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...