https://youtu.be/8bfMoUX5fFI

jueves, 9 de enero de 2014

ENTRA DESNUDO Y SAL VESTIDO A LA ULTIMA MODA...

FUENTE NOTICIA... EL MUNDO DEPORTIVO.
Si soy sincero no se como comentar esta noticia, cuando menos original.  Yo creía que el Marketing lo tenia todo inventado, y lo cierto es que ideas originales como esta transgreden mi imaginación comercial, que pensaba que era buena y ya tengo mis dudas.

Solo se me ocurre decir que no esta mal la idea, por dos motivos, uno es que los jóvenes que poco les importa lucir el tipo, pueden ponerse a la moda de forma gratuita, y la segunda es que los que no somos tan jóvenes nos alegra la vista y nos produce una sonrisa, claro esta que me refiero a los carrozas modernos, que siempre habrá quien se rasgue las vestiduras porque crea que esto es Sodoma y Gomorra en lugar de una tienda de moda.
Pero ya sabemos que hay gustos para todos, y a mi me gusta... Me refiero a la ropa de la firma comercial... !mal pensados.!
Así también están muy majos....!No!

4 comentarios:

  1. Es al revés de los Bancos, que puedes entrar vestido y salir desnudo...

    ResponderEliminar
  2. que locura
    El libertinaje en Europa
    No es facil vivir en paises de ese tipo
    Aca no pasa que yo sepa
    aunque realmente es muy interesante
    siempre todo lo que contás en tu maravillosos blog
    beso

    ResponderEliminar

  3. Querido LLOREC
    no entiendes cuendo me lees...
    Por supuesto que me lo propongo y siempre
    Soy positiva hasta cuando duermo
    besitos de invierno con sol en miami

    ResponderEliminar
  4. hola llorensc yo me lo tomo a guasa me hacen sonreir las chavalitas, que mas da en la playa se ve la desnudez y mas cuando se es joven y tienen cuerpos bonitos, ohhh yo no me asusto por esto jajajja besitosss

    ResponderEliminar

Este es un Blog de opinión, con ironía pero con respeto, por lo que es muy importante vuestros comentarios como las respuestas a los mismos, puesto que forman parte de la esencia de la entrada.
Gracias por ello.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...