https://youtu.be/8bfMoUX5fFI

martes, 10 de diciembre de 2013

PON UN DRONE EN TU VIDA...

DRONE... Vehículo aéreo no tripulado (UAV) por las siglas en inglés de Unmanned Aerial Vehicle, o sistema aéreo no tripulado (UAS) de Unmanned Aerial System, conocido en castellano por sus siglas como VANT y como DRONE, es una aeronave que vuela sin tripulación...(wikipedia)

Dicho artilugio volador se pueden aplicar en ambientes de alta toxicidad química y radiológicos, en desastres tipo Chernóbil, en los que sea necesario tomar muestras con alto peligro de vidas humanas y realizar tareas de control de ambiente. 
Las aeronaves cumplen con las normas reguladoras establecidas en el Tratado de Cielos Abiertos de 1992 que permiten los vuelos de VANT sobre todo el espacio aéreo de sus signatarios. 
Además, pueden cooperar en misiones de control del narcotráfico y contra el terrorismo. También podrían grabar vídeos de alta calidad para ser empleados como medios de prueba en un juicio internacional. 

AMAZON,  ya se dispone a comercializar estos robots volantes, podrían empezar a surcar los cielos en EE UU en cuatro o cinco años. Serán completamente autónomos y se guiarán por GPS. Pero admiten que el mayor obstáculo para el despliegue de estos Drones "no aterrizan en la cabeza de alguien" Es una muestra del frenesí por llevar cuanto antes los paquetes a domicilio, hace unas semanas anunció un acuerdo con el Servicio Postal para hacer las entregas los domingos.

Os imaginais ir por la calle y ver pasar sobre nuestras cabezas esos bichos volando, !sera algo parecido a las gaviotas cuando paseamos por la playa!.. y sin ese ruido que hacen los pájaros, lo que yo me pregunto es... las gaviotas u otros pájaros, no chocan nunca entre ellas, pero y los Droners quien garantizara que no choquen entre ellos, y te caigan sobre la cabeza...
De todas formas pensar que podre mandar un regalo a mis amigos del otro lado de la luna es extraordinario...!o no.!!!


3 comentarios:

  1. ¡Hola, Llorens!!!

    Avanza tanto la tecnología que hasta podremos ver tal artilugio sobre nuestras cabezas, habrá entonces que pornos un casco en nuestras cabezas... Aunque nos quedaría el cuerpo hecho polvo.
    Gracias por tu visita, es un placer.

    Te dejo un beso y mi estima.
    Se muy -muy feliz.

    ResponderEliminar
  2. Ay madre!!! a donde vamos a llegar... Está claro que la ciencia y las nuevas tecnologías avanzan a pasos agigantados. Habrá que salir a la calle, mirando al cielo, por si nos cae un chisme de esos... jajajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Se feliz muy feliz esta año que pronto se inicia.
    Yo tambien voy a serlo

    ResponderEliminar

Este es un Blog de opinión, con ironía pero con respeto, por lo que es muy importante vuestros comentarios como las respuestas a los mismos, puesto que forman parte de la esencia de la entrada.
Gracias por ello.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...