https://youtu.be/8bfMoUX5fFI

lunes, 23 de diciembre de 2013

FELICITACIONES EN NAVIDAD.

Os acordáis de aquellas postales de Navidad que se mandaban por correo postal para felicitar las Navidades, seguro que mas de un coleccionista conserva esas maravillosas postales de autores tan famosos como Ferrandiz.
 Hoy cada día me acerco al buzón de correos de mi casa y la abro con la esperanza de encontrar alguna postal navideña que me felicite las fiestas, pero lo único que recojo son telarañas.

Eso si, en cuanto me siento ante el ordenador y abro el correo (e'mail) o a través de las redes sociales WhatsApp, Line, Hangouts, Googel+, Facebook, Twitter.....me saturan el Smartphone, con felicitaciones de lo mas originales y divertidas.

Mi frustración es que antes las postales las pegaba en la ventana de casa, o las colocaba sobre un mostrador, incluso llegue a tener un Papa Noel, con un saco donde se colocabas las postales, incluso había hecho un árbol de Navidad con postales colgando de el. 
Todo ello de una ternura Navideña, que servia para presumir ante los amigos la cantidad de felicitaciones que recibía. 

Ahora he pensado en hacer una presentación informática o un vídeo de todas las que recibo Online, comprarme un marco de esos que van pasando las fotos automáticamente y ponerla sobre la chimenea para ir visualizándolas... !Os parece una buena idea.!!!

10 comentarios:

  1. Muy bonito, Lorenzo. Felices Fiestas y próspero año nuevo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. felices Fiestas !!!
    _______________________★
    _______________________|||
    ______________________★★
    _____________________★★★
    ____________________★Paz.★
    ___________________★Unión..★
    __________________★Alegrias..★
    _________________★Esperanzas★
    ________________★Amor_Deseos★
    _______________★★Realizaciones★
    ______________★Respeto_armonía.★
    _____________★Salud__solidaridad_★
    ____________★Felicidad___Humildad.★
    ___________★Disfrutar mucho._Pureza★
    __________★Amistad_Sabiduría_Perdón★
    _________★Igualdad__Libertad__Trabajo.★
    ________★Sinceridad_Fuerzas__Seguridad★
    _______★Equilíbrio__Dignidad__Esperanzas★
    ______★Fé-Bondad-Paciencia-Ternura -Fuerza★
    ____★Tenacidad-Prosperidad--Agradecimiento__★
    __★Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2014★
    ___________________ (¨`●.●´¨)
    ____________________(¨`●.●´¨)
    ____________________(¨`●.●´¨)
    ____________________(¨`●.●´¨)
    feliz navidad y que el año nuevo te traiga todas las ilusiones saluditossss

    ResponderEliminar
  3. hoy es 26
    Te cuento
    El 24 mi familia mis hijos y nietos
    el 25
    Mas familia con mis hijos y nietos
    Hoy sola con una taza de te con perfume a jazmines
    a mi lado y mis ansias de volar viajando
    quizas un dia me aparezca en tu pueblo

    ResponderEliminar
  4. Cada época, cada día, cada momento...tiene sus encantos...saludos y Felices fiestas....

    ResponderEliminar
  5. Para mí, seguir escribiendo y enviando las postales es una tradición en estas fiestas como lo es poner el árbol o el portal, como tú bien dices, me encanta abrir el buzón y ver que hay gente que se acuerda de mí, de dónde vivo... y disfruto abriendo el sobre como si fuera un regalo de reyes. Sin embargo las felicitaciones electrónicas no me motivan para nada, es más llegan a saturarme y ¡son tan impersonales! lo bueno es con un click, desaparecen.
    He encontrado tu espacio navegando por otros blogs y veo que estas recién llegado y yo te doy la bienvenida.
    Saludos desdeTenerife y cuando gustes estas invitado a mi espacio.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola -Llorens!!!

    Pues sabes que, lo del árbol adornado con las postales te quedaría precioso sobre todo original.
    Era por lo menos para mí, muy importante recibir aquellas postales con felicitaciones navideñas. Ha cambiado todo a pasos de gigante, realmente en poco tiempo.

    Lo último me parece una idea genial, adelante!!!

    Gracias por tus letras que aunque no sean poéticas son muy interesante.
    Te dejo un abrazo envuelto en armonía.
    FELIZ AÑO 2014: Y QUE TUS SUEÑOS Y DESEOS VEAS REALIZADOS.

    ResponderEliminar
  7. Te vi en el blog de Mucha
    Y me parecio muy interesante como escribes
    feliz fin de año

    ResponderEliminar
  8. hola pasé a darte las gracias y por dejar tu huella en mi blog me encanta las postales que has expuesto de tus amistades son bonitas feliz finde besitoss

    ResponderEliminar
  9. Como pasa el tiempo y con èl, las modas y la tecnologìa, siempre habrà recuerdos de aquellas tarjetas de felicitaciòn.
    Muchas felicidades y espero que el año próximo te traiga todos tus deseos hechos realidad.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  10. holaa buenas noches si antes llegaban postales preciosas, y muchas cartas que ya hoy casi se ha perdio abrir tu buzón y naita hay bueno si mucha propaganda ... te dejo un saludito que yo me voy a dormir a la hora de los pequeños, jajaja
    feliz año besitosss

    ResponderEliminar

Este es un Blog de opinión, con ironía pero con respeto, por lo que es muy importante vuestros comentarios como las respuestas a los mismos, puesto que forman parte de la esencia de la entrada.
Gracias por ello.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...