https://youtu.be/8bfMoUX5fFI

martes, 5 de noviembre de 2013

QUE PASA EN MADRID...

QUE  PASA EN MADRID...
No es que sea un visitante asiduo de Madrid, pero si que acostumbro a ir por lo menos una vez al año como turista para gozar de una magnifica ciudad  para el visitante.
Las autopistas son gratuitas, los medios de comunicación como el avión o el AVE acostumbran a conseguirse a un precio mejor que si vas a cualquier otro lugar de España, la capital disfruta de grandes y espectaculares avenidas, de inmensos y cuidados jardines y parques, de zonas comerciales de gran glamour, de muy buenos restaurantes, una gran vida de ocio nocturno, y sobre todo lo que mas me atrae es su vida cultural con grandes museos y exposiciones.

Pero, que le pasa a Madrid, que cada día pierde visitantes, parece ser que su magno aeropuerto cada día esta mas vació, y sus autopistas "libres de peajes" cada vez mas libres de visitantes turísticos. Todo ello es extraño mas habiendo copiado todas las iniciativas de alguna otra comunidad, eso si con gran dispendio de dinero publico, que ademas les permite bajar los impuestos mientras las otras tienen que subirlos, para que asi las empresas montes sus centrales fiscales en la capital del Reino.
Quizás es que mis conciudadanos de Madrid al estar repletos de funcionarios públicos, ha dejado de ser una ciudad de iniciativas, personales, profesionales y turísticas, y lo que ofrecen es mas de lo mismo, es el peligro que se corre cuando te lo dan todo hecho, y acabas creyéndote el ombligo del mundo... 
Bueno del mundo es excesivo, el ombligo de España. 


1 comentario:

  1. Absolutamente de acuerdo que Madrid es una gran ciudad, con gran atractivo turístico, pero le falta iniciativa propia, no todo es esto que hacen los demás lo hago yo pero mejor....

    ResponderEliminar

Este es un Blog de opinión, con ironía pero con respeto, por lo que es muy importante vuestros comentarios como las respuestas a los mismos, puesto que forman parte de la esencia de la entrada.
Gracias por ello.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...