https://youtu.be/8bfMoUX5fFI

martes, 19 de noviembre de 2013

!POR FIN!... LOS SMARTPHONES VOLANDO...

El 'modo avión' será permitido en los próximos meses en los vuelos de la Unión Europea. La Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) ha anunciado que publicará a finales de este mes su recomendación para extender a todas las fases de los vuelos la posibilidad de utilizar los dispositivos electrónicos.
De esta forma, los pasajeros de los aviones de aerolíneas europeas podrán utilizar smartphones, tabletas y libros electrónicos en cualquiera de las fases del vuelo, siempre en 'modo avión', mientras que hasta ahora no se permitía su uso durante el aterrizaje o el despegue.
La decisión europea llega un mes después de que las autoridades estadounidenses permitieran también el uso de los Smartphone en los vuelos. La decisión adoptada tanto por EE UU como por la UE se irá implementando en las aerolíneas conforme lo permitan sus flotas.
Fuente de CINCO DIAS.


Hasta aquí la noticia resumida... La verdad es que a mi los aviones no me agradan mucho, en ciertas distancias, entre el tiempo que necesitas para ir al aeropuerto, estar allí entre colas y striptis dos horas antes, el casi seguro retraso del vuelo, si no peor una cancelación por cualquier motivo, después meterte en un asiento como si estuvieras en una lata de sardinas, aguantar las patadas del vecino de atrás en tu sillón, la espera para desembarcar, la esperar para recoger la maleta, buscar un taxi para llegar al lugar de destino... la verdad es que ya se me ha hecho de noche... 
La única ventaja que tenia es que el tiempo de vuelo era un oasis de los móviles y smartphone, el único sitio del mundo mundial que no se podía utilizar el chisme.
 

Esta noticia abre la puerta para que dentro de nada podremos enterarnos de  las chorradas que dice nuestro vecino informando por donde vamos, lo que ha hecho o lo que hará, explicar las tonterías de su vida que no interesan a nadie y a mi todavía menos 
Ya utilizo normalmente tapones en los oídos para aislarme minimamente de los ruidos de las obras, de los vecinos, de los perros, ahora los tendré que utilizar también en los aviones...

Creo que si no fuera porque "acojona", creo que aprendería a volar en ala delta haber si así me libro del ese chisme  llamado Smatphone que nos une en la distancia y nos separa en la proximidad...


5 comentarios:

  1. Pues yo será que como tengo tanto miedo a viajar en avión, y estoy más pendiente de lo que pueda pasar... que no pienso utilizar el móvil, para que no me distraiga... jajajajajaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Viajo poco Casi nada.Mi vida es Miami hoy y ahora.
    Pero en el tren
    En las calles
    En las plazas manejando
    y supongo tambien en los baños
    jaja
    el telefono es el amor de la vida de la gente
    Gracias por compartir con nosotros tus habilidades de escritor

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho. Enhorabuena

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar

Este es un Blog de opinión, con ironía pero con respeto, por lo que es muy importante vuestros comentarios como las respuestas a los mismos, puesto que forman parte de la esencia de la entrada.
Gracias por ello.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...