https://youtu.be/8bfMoUX5fFI

martes, 24 de septiembre de 2013

EL CARTEL DE "THE HOLE"... CENSURADA.

THE HOLE... Una fiesta que pretende ser mezcla de cabaret, teatro, burlesque, circo, con personajes tan pintorescos como una Marilyn de 120 Kg o la Terremoto de Alcorcon.
Todo ello me recuerda el antiguo Molino o el Teatro Arnau del famoso Paral-lel de Barcelona.

En Madrid ha triunfado durante dos años tras superar los 250.000 espectadores. Por fin ha llegado al teatro Coliseum de Barcelona... !AH! pero no lo hara en transporte publico... porque al parecer a los Ferrocarriles de la Generalitat, lo ha prohibido retirando el cartel de los transportes públicos de la ciudad, no le ha parecido bien el cartel anunciador donde aparece la actriz Vinila von Bismarck, supuestamente por atentar contra la dignidad de la mujer....

En una sociedad que nos hartamos de ver anuncios de niñas tontas anunciando todo tipo de cosas supuestamente para la mujer, ahora nos escandaliza una imagen burlesca que lo único que pretende es transmitir una imagen de un espectáculo de cabaret.

Barcelona supuestamente la capital mas Europea de de la Península Ibérica, donde los catalanes son los ciudadanos que mas viajan por el mundo, donde mas visitantes extranjeros nos visitan, por supuesto para ver Gaudi, el Modernismo, o las obras de teatro.... pero no para ver un espectáculo burlesco de cabaret....???

Sera por eso que me estoy planteando no volver a Paris, porque aparte de la Torre Eiffiel, Notre Dame, el Sacré Coeur, o la Opera Garnier, tambien hay cabarets tan poco recomendables para la dignidad de la mujer como el Moulin Rouge, el Lido, o el Crazy Horse...
 

4 comentarios:

  1. Otras cosas nos deberían escandalizar más, que ver a una chica semi desnuda...
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. El arte de la musica con letras y el aroma a Paris me envuelve cuando te leo

    ResponderEliminar
  3. TRATA DE HACERLO
    pIENSA LO QUE QUIERES
    LO ESCRIBES
    lO LEES
    LO PIENSAS
    LO QUIERES

    Y LO TIRAS AL UNIVERSO CON TODAS TUS GANAS DE JUGAR CON ELLO
    y TE DAS CUENTA DE PRONTO QUE LO QUE ESCRIBISTE TE PASA
    pORQUE ES TANTO QUE LO QUIERES QUE TU MENTE SOLO TRABAJA EN ELLO

    JAJAJA
    ES BUENO!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Mi mente solo piensa en provocar con ironía...

    ResponderEliminar

Este es un Blog de opinión, con ironía pero con respeto, por lo que es muy importante vuestros comentarios como las respuestas a los mismos, puesto que forman parte de la esencia de la entrada.
Gracias por ello.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...