https://youtu.be/8bfMoUX5fFI

lunes, 13 de mayo de 2013

CINE..O FAST FOOD.


Hace poco en el Bloc de MIS QUERIDOS CUADERNOS, publicaba una entrada dedicada a la evolución del cine espectáculo con la aparición del Cinerama, el Cinemascope, o el 3D. y la importancia que tubo para reactivar la industria cinematográfica tras la aparición de la T.V. en  esa entrada una amiga comentaba "tendrán que volver inventar algo, para que volvamos a ir al cine".

Y que razón tenia primero fue la revolución y el aniquilamiento de las sesiones de doble película, luego la aniquilación de las grandes cómodas y espaciosas salas convirtiéndolas en eso que se llama multicinemas, en las que aun y pagando un buen dinero en la entrada, parce que estamos en el comedor de casa con los vecinos, tan juntitos y tan apretaditos que no puedes evitar los olores, los exabruptos  comentarios, los móviles  y la pestilente olor a aceite refrito de las crispetas mientras nos acompaña el ruidito de los dientes como las machacan y el choripito de la bebida como en un bar pero eso si todos pegados uno al lado de otro.
Ahora a un espabilado empresario se la ha ocurrido la brillante idea de vender en el vestíbulo del cine tacos de jamón.. lo que no se si también serán con "pa em tomàquet"  y parece ser que ya hay cines que lo han acogido favorablemente.
Os dejo la lista, para acordarme de no volver a ir a esos cines...
CINESA DIAGONAL
DIAGONAL MAR
HERON CITY
CINESA PARK VALLES

Esto puede abrir un sin fin de posibilidades, Tacos de tortilla de patatas. callos a la madrileña, calamares a la Romana. 
Yo de ir al cine me llevare un platillo de pies de cerdo con all i oli, bien sucosos. 


Aunque probablemente opte por ir a comer al restaurante aunque sea de Fast Food y ver la película cómodamente sentado en la butaca de mi casa.


3 comentarios:

  1. Tienes razón, ahora ir al cine, ya no es como antes, ahora parece que en vez de ir a disfrutar de una buena película, parece que nos vamos de picnic, solo nos falta salir de casa con la nevera las fiambreras y el mantel de cuadros...jajajaja
    Yo si voy al cine es para disfrutar de la película, tranquila, no para comer.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj! buenisimo
    Fijate desde este lado de mi luna
    no voy al cine
    me quedo descalza
    viendo las ultimas peliculas
    en mi sillon
    generalmente no como aunque me gusta embadurnarme de chocolate mientras miro algo que me emociona con fervot

    Perosnalmente cuando voy al cine sigo con el chocolate que es mi pasion
    Abrazos desde mi luna a la tuya

    ResponderEliminar
  3. hoy os necesito a todos para apoyar a mi hermana que esta malita os lo pido porque quiero que lea mchos mensajes de animo
    desde ya gracias

    ResponderEliminar

Este es un Blog de opinión, con ironía pero con respeto, por lo que es muy importante vuestros comentarios como las respuestas a los mismos, puesto que forman parte de la esencia de la entrada.
Gracias por ello.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...