https://youtu.be/8bfMoUX5fFI

jueves, 18 de abril de 2013

TERESA FORCADES...RAZONES DE PESO.

TERESA FORCADES.
La Hermana Teresa Forcades, se desenvuelve en las entrevistas, y conferencias con con la misma facilidad que lo haría cualquier brillante líder político o empresarial, casi me recuerda a Steve Jobs presentando el ultimo iPhone, micrófono en mano, pantalla gigante, pero lo mas importante no es oírla, es escucharla, articula los discursos tan y tan bien argumentados que parece imposible que no tenga razón en lo que expone.

Ella se hizo famosa en el 2009 por su campaña en las redes sociales cuestionando la efectividad de la vacuna de la gripe, casi sin hacer ruido fue extraordinariamente difundida por la sencillez y convencimiento de sus argumentos.

Forcades con su discurso sereno, pausado tranquilo pero continuo y firme, sin titubeos, la hace enormemente creíble  la esta convirtiendo en una gran comunicadora independiente de que sus argumentos convenzan. 

Teresa Forcades monja Benedictina  conjuntamente con Arcadio Oliveras presidente de "Justicia i Pau", impulsa una plataforma  que estoy convencido que tendrá muchos adeptos y probablemente, el mio entre ellos, porque las cosas cuando se hacen con honradez, con pasión y con inteligencia, están predispuestos al éxito....Mucha suerte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un Blog de opinión, con ironía pero con respeto, por lo que es muy importante vuestros comentarios como las respuestas a los mismos, puesto que forman parte de la esencia de la entrada.
Gracias por ello.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...