https://youtu.be/8bfMoUX5fFI

martes, 9 de abril de 2013

PARA QUITARSE EL...SOMBRERO.



Gratacós.. La histórica tienda de Paseo de Gracia de BCN, rinde un homenaje a ‘The Artist’ en la IV Semana del Sombrero de Barcelona 


Todo el mundo conoce los espectaculares escaparates de Gratacós, la histórica tienda de tejidos de Barcelona. Desde su inauguración en el año 1940 esta tienda familiar expone de manera artística no sólo las telas más exclusivas y lujosas sino también toda una serie de accesorios y líneas de complementos confeccionados con telas de una manera artesanal.

 


Tras el éxito de ediciones anteriores, este año, una vez más, del 10 al 15 de abril, Gratacós
celebra la cuarta edición de la Semana del Sombrero y qué mejor manera de hacerlo que rindiendo homenaje a la ganadora de los Oscars de este año, la película ‘The Artist’.

Para ello, la histórica tienda organiza una exposición de 50 sombreros de época que estarán expuestos dentro de la tienda y en los escaparates. Los actos continúan el miércoles 11 de abril cuando la diseñadora de moda Teresa Helbig realizará en directo un vestido inspirado también en la película muda que también obtuvo el Oscar al mejor vestuario.

Que magnifica idea, para olvidarnos por un momento de las App, la TICS, y toda esa mandanga para dejarnos transportar a un mundo pasado donde las señoras paseaban por la ciudad luciendo unos sombreros maravillosos todo arte en la confección.


4 comentarios:

  1. Interesante. Aunque no suelo usarlos, me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los sombreros y la ropa de los años 4o.Tiene misterio El misterio de esos años donde la mujer era tan distinta a la mujer de hoy.
    Un beso esta ves enorme para vos

    ResponderEliminar
  3. El sombrero como los tacones creo que son unos perfectos complementos para el realce de la belleza femenina...
    Gracias por los comentarios...

    ResponderEliminar
  4. Pues no, no había visto esta entrada y por cierto muy bonita. Felicidades.

    ResponderEliminar

Este es un Blog de opinión, con ironía pero con respeto, por lo que es muy importante vuestros comentarios como las respuestas a los mismos, puesto que forman parte de la esencia de la entrada.
Gracias por ello.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...