https://youtu.be/8bfMoUX5fFI

miércoles, 24 de abril de 2013

OLOR A ROSAS DE SANT JORDI...


Es un acontecimiento indescriptible para ello necesitaría paginas y paginas, por ello solo me planteo observar el inmenso movimiento de masas que se mueve en el centro de la ciudad, espectáculo de luz, de color y de aromas, aroma a rosas.

Gente de toda clase y condición se dan cita para dos cosas, comprar una rosa, una rosa que simbolice el amor, el cariño, o la amistad que procesas a alguien, y un libro que llene el espíritu de cultura y conocimiento.


Gente procedente de Barcelona, de pueblos, ciudades y comarcas, de diferentes partes de España, de diferentes partes del mundo, estos atónitos observan la explosión de cultura, belleza y olor, olor a rosas.


Aunque solo sea por un día.


4 comentarios:

  1. me encantaria estar en un lugar asi lleno de rosas de todos los colores
    me embriagan con su perfume
    aunque personalmente prefiero si me regalan las flores salvajes llenas de colores y que duran mas

    ResponderEliminar

  2. Te has puesto a pensar
    ¿ que aprendiste en el hoy de tu vida???
    esa es mi pregunta en recomenzar
    Si todos unimos lo que aprendimos nuestra vida será más plena al vivirla con intensidad
    Me encantaria si es posible que me escribieras que aprendiste de los malos momentos y como haces brillar los buenos
    mil gracias
    Mil besos

    ResponderEliminar
  3. Preciosa entrada. Bonita tradición la de regalar una rosa, que simboliza el cariño que se siente por la persona a la que se la das, y un libro.
    Me encantan las rosas.

    ResponderEliminar
  4. Las Rosas y do olor, son capaces de cambiar el olor de polucion de una ciudad...Siempre tendria de ser Sant Jordi en Barcelona.

    ResponderEliminar

Este es un Blog de opinión, con ironía pero con respeto, por lo que es muy importante vuestros comentarios como las respuestas a los mismos, puesto que forman parte de la esencia de la entrada.
Gracias por ello.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...