https://youtu.be/8bfMoUX5fFI

sábado, 2 de febrero de 2013

CARTAS DE AMOR MANUSCRITAS.

Sant Joan de les Abadesses, es una población de la comarca del Ripollès (Catalunya) que tiene ganada fama por ser la cuna de los mitos del Comte Arnau, ese arrogante caballero de la mitología catalana que se dice fue amante de la Abadessa del convento de Sant Joan.
 Por lo que a Sant Joan de Les Abadesses parece ser que ya le viene de estirpe el romanticismo, tanto es así que el propietario del Bar café l'Abadia, Josep Alguacil harto de ver como ya no recibía cartas de sobre por correo, unicamente facturas y propaganda, le ha entrado una vena romántica y ha decidido con el apoyo del Ayuntamiento convocar un concurso de cartas de amor. La condición es que sean manuscritas a mano y enviadas en un sobre como se hacia antaño.
 El ganador son dos cenas románticas y unas estancias de dos fines de semana en casas rurales, todo ello como veis  muy romántico, con el aliciente de la magia que envuelve el lugar donde deambula el espíritu aventurero y romántico del Comte l'Arnau.

Me parece magnifica la iniciativa, en la era donde las mejores cartas de amor se escriben a través del WhatsApp, el e'mail, o los chat de las redes sociales,  ya no hay cabida a la carta de amor manuscrita, donde se ha popularizado la practica del Sexting, que llega a niveles de gran apasionamiento. 
 Vale la pena aunque sea por una vez comprobar que todavía se puede ser romántico escribiendo una carta de amor de puño y letra, quizás en alguna de ellas al leerla el jurado todavía se noten pequeñas manchas de lagrimas vertidas, y una firma con el carmín de los labios y un suave olor a perfume embriagador.  
Aunque luego se publiquen las mejores  en una Web digital


8 comentarios:

  1. Es algo que no debiéramos perder nunca... no hay nada más bonito que escribir una carta de amor cuando existe en tu vida alguien al que poder decir lo que sientes...tus deseos, tus pasiones, tus sentimientos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Berta
      Pero te cuento
      Yo solia hacerlo y tardaban dias las llegadas y la espera me dejaba con ansias quizas de mas...
      Me gusta todo Lo gratificacion Instantánea El blog el email el FB
      jaja
      Aunque el prefume varonil en una carta realmente no estaria mal

      Eliminar
    2. ES SIERTO TODO LO QUE DISEN TE AMOOOO

      Eliminar
  2. Me imagino!!!!!!
    El perfume varonil en una carta
    Que tarde en llegar.....

    ResponderEliminar
  3. Queridas amigas, si en el fondo todos somos cautivos de las nuevas tecnologías que nos facilitan la vida, o nos la complican, pero donde queda el romanticismo, ademas un buen perfume sea varonil o femenino en una carta siempre perdura unos días, como en esos cartoncitos que te ofrecen en los centros comerciales, o en alguna revista del corazón como publicidad...En cualquier caso amiga recomenzar estoy seguro que el encanto de tu imaginación lo hará patente.

    ResponderEliminar
  4. Tienes un blog excelente
    Entre masculino y genial

    ResponderEliminar

Este es un Blog de opinión, con ironía pero con respeto, por lo que es muy importante vuestros comentarios como las respuestas a los mismos, puesto que forman parte de la esencia de la entrada.
Gracias por ello.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...