https://youtu.be/8bfMoUX5fFI

lunes, 10 de diciembre de 2012

LAS MEJORES ESCUELAS DE NEGOCIO.

El Financial Times ha evaluado a las 80 mejores escuelas de negocios de Europa.

España esta de enhorabuena puesto que varias prestigiosas escuelas de negocio estan entre las mejores del ranking según Financial Times el prestigioso rotativo británico realiza un promedio sobre los  diversos rankings elaborados a lo largo del año y que hacen referencia a los diferentes programas ofrecidos por las escuelas (MBA, EMBA, Master in Management, Open Executive Education y Custom Programmes).


Cuatro de ellas aparecen entre las 25 primeras, incluyendo a la número uno del ranking. Además la ciudad de Barcelona, con tres instituciones, aparece como el mejor destino europeo para los estudiantes de management.

En el sexto como séptimo lugar hay dos escuelas ubicadas en Barcelona: ESADE y IESE. La Escuela de Negocios ESADE pertenece a la Universitat Ramón Llull (URL) y la IESE a la Universidad de Navarra (UNAV), ambas escalando dos posiciones con respecto al ranking de 2011. ESCP Europe se ubica en el décimo lugar del ranking, ascendiendo igualmente dos posiciones con respecto al año anterior y finalmente EADA Business School se ubica en la posición 23, tras escalar cuatro posiciones con respecto a 2011. Mientras que la Escuela de Negocios de la IE University de Madrid se posiciona como la mejor del ranking, subiendo cinco posiciones con respecto a 2011. 

El éxito de estas escuelas esta en la excelencia académica de los estudiantes, los exámenes de admisión que han de superar, el test de ingles, y la calidad del profesorado. 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un Blog de opinión, con ironía pero con respeto, por lo que es muy importante vuestros comentarios como las respuestas a los mismos, puesto que forman parte de la esencia de la entrada.
Gracias por ello.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...