https://youtu.be/8bfMoUX5fFI

martes, 25 de septiembre de 2012

VIAJAR A TRAVÉS DE LOS BLOGS.



El 21 y 22 de septiembre se ha celebrado en Girona el evento TBEX Europe Girona – Costa Brava, considerado como el encuentro internacional de bloggers más grande del mundo, que se celebra cada año, cuenta con la asistencia de escritores, bloggers, medios de comunicación y creadores de contenidos web relacionados con el mundo del turismo y los viajes, impulsado por la empresa BlogWorld & NewMedia Expo.

Más de 170 bloggers, escritores y creadores de contenidos más influyentes del mundo en las redes sociales del ámbito de los viajes. 

Entre las grandes figuras que participan en el congreso están el estadounidense Gary Arndt, que tiene más de 100.000 seguidores en Twitter, la británica Abigail King o Nellie Huang, una joven nacida en Singapur y residente en España que se ha especializado en viajes de aventura.

Se han organizado seis blogtrips temáticos en la demarcación para que los bloggers experimenten y generen contenidos en las redes sociales sobre las que actúan.

Blogs mono-temas los hay de muy variados y de gran cantidad de temas. Reuniones de Bloggers especializados como en el caso de los viajes también los hay, y todo ello demuestra la importancia de este tipo de difusiones que muchas ocasiones son mas fiables y están por delante de publicaciones en papel debido a la gran difusión que consiguen a través de las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un Blog de opinión, con ironía pero con respeto, por lo que es muy importante vuestros comentarios como las respuestas a los mismos, puesto que forman parte de la esencia de la entrada.
Gracias por ello.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...