https://youtu.be/8bfMoUX5fFI

martes, 14 de agosto de 2012

MIREIA - LONDRES 2012.


Acabadas las olimpiadas es el momento de hacer balance de los triunfos y olvidarnos de los fracasos, en total 17 medallas conseguidas por la delegacion Española manifiestan que continuamos estando situados en la zona de la mas absuluta discreccion.  El CARD de Sant Cugat se ha convertido en el centro de referencia de posibles atletas medallistas y sobretodo gracias a las mujeres que de las 17 medallas han obtenido 11 de ella. 
A todos los medallistas hay que reconocerles su merito en un país que nunca ha apostado de firme por el deporte de élite, a todos ellos felicidades, pero hoy quiero homenajearlos y como no puedo hacerlo uno por uno he escogido de entre ellos  por supuesto a una mujer, MIREIA BELMONTE GARCIA. 

En ella quiero rendir homenaje a ese esfuerzo que realizan.
Esta Badalonina (BCN) de 22 años ya participo en los JJOO de Pekin con 17 años, ha tenido una trayectoria ascendente:
Campeona de Europa y campeona Mundial Junior de 400 metros estilo libre y 400 metros estilos.
Récord mundial en piscina corta. 

Ha conseguido en Londres dos medallas de Plata 800 metros libres y 200 mariposa.
 
Y es que la nadadora del Club Natación Sabadell ha llevado una rutina monacal hasta llegar al podio de Londres. 

Un día normal se levanta a las cinco de la mañana, desayuna, coge el coche para ir a entrenar, a las 6 menos cuarto entra en la piscina y ahí media hora de entrenamiento 'en seco' y dos horas y media de natación, después otra hora y media de gimnasio y, si le da tiempo, incluso estudia, descansa, come y vuelta al entrenamiento con otra hora u hora y media de 'seco' y dos horas y media de natación. En total, ocho o nueve horas al día.



Esto nos da una idea del esfuerzo y sacrificio de estos jóvenes deportistas que un día nos dan gloria y prestigio en las olimpiadas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un Blog de opinión, con ironía pero con respeto, por lo que es muy importante vuestros comentarios como las respuestas a los mismos, puesto que forman parte de la esencia de la entrada.
Gracias por ello.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...