https://youtu.be/8bfMoUX5fFI

viernes, 3 de agosto de 2012

MANDARME POSTALES EN VACACIONES...


Estamos en la era del las redes sociales, Twitter, Facebook, los Smartphones, las Tablets, y toda clase de artilugios posibles con tal de comunicarse, de felicitarse o simplemente de mandar la foto de las vacaciones "ipso facto".

Yo reconozco que soy casi analfabeto en todo este mundo virtual online, pero me llama la atención ver como evoluciona sin tregua, sin dar tiempo a asimilar nuevas aplicaciones y nuevos conceptos para comunicarse con inmediatez.

!Pero.! Donde ha quedado el romanticismo de hacerse una lista de las personas queridas, de los amigos, de todos aquellos a quien enviar una postal por vacaciones. 

Ese ritual de escoger las postales según a quien enviar teniendo en cuenta su gusto, "a fulanito le gustara esta, a menganito esta otra".
Ahora que os vais de vacaciones los unos a la Conchinchina, a escalar el Himalaya, los otros simplemente al pueblo de los abuelos a coger moras por los caminos; por favor mandarme una postal de ese rincon del mundo donde estáis descansando o cansándose, ello ara que me quede un recuerdo para mi colección, tengo suficiente con que simplemente diga..... 

Hola Llorenç, un abrazo desde este bonito lugar donde  estoy pasando las  vacaciones......



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un Blog de opinión, con ironía pero con respeto, por lo que es muy importante vuestros comentarios como las respuestas a los mismos, puesto que forman parte de la esencia de la entrada.
Gracias por ello.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...