https://youtu.be/8bfMoUX5fFI

lunes, 18 de junio de 2012

!POR FAVOR.! DEJENNOS CIRCULAR POR LAS ACERAS.

 
Las aceras de Barcelona están batiendo todos los recordó de artilugios con ruedas que uno pueda imaginar, aparte de ser un fragante  abuso para la seguridad de los peatones, en muchas ocasiones transgrede las normas y las leyes y ordenanzas municipales.  

La total impunidad con la que estos no se si nombrarlos vehículos o artilugios circulan por las aceras en la mayoría de los casos a velocidades completamente inadecuada es cada vez mayor.

Si ha esto le añadimos que las reformas de los barrios han desaparecido las aceras para convertirlas en una sola calzada con unos barras de hierro absurdas y antiesteticas que acaban siendo pasto de las furgonetas para así poder aparcar, el peatón ya no sabe cual es su espacio natural, antes había la calzada para vehículos, y una acera para peatones, ahora todo vale.

No se trata de estar en favor o en contra de estos artilugios que facilitan el evidente saturamiento de la circulacion en la ciudad, se trata de educación de respecto hacia el peatón que esta circulando en su espacio natural, no debería ser el peatón, el niño, el abuelo, la persona de movilidad reducida, los que tengan que estar siempre pendiente que no le agreda uno de esos artilugios, y encima ser acusados de ir distraídos y no fijarse.
Por favor...déjennos circular con tranquilidad por las acera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un Blog de opinión, con ironía pero con respeto, por lo que es muy importante vuestros comentarios como las respuestas a los mismos, puesto que forman parte de la esencia de la entrada.
Gracias por ello.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...