https://youtu.be/8bfMoUX5fFI

martes, 5 de junio de 2012

LAS REDES SOCIALES ESTARAN PRESENTES EN LA EUROCOPA.


Los jugadores de la selección española podrán acceder finalmente, a sus perfiles más activos en las redes sociales.

Hace unas tres semanas los responsables de comunicación de la RFEF habían informado a los futbolistas la imposibilidad de utilizar sus cuentas en las distintas redes sociales.
 
El portero del Barcelona Victor Valdes lo ha adelantado en su perfil en 'facebook'. "Hola a todos, finalmente parece que SI podremos utilizar nuestros perfiles de Social Media durante la Eurocopa! Así que seguimos en contacto por aquí. Un abrazo a todos!", ha asegurado Valdés.

En la selección hay jugadores muy activos en las redes sociales, especialmente en 'twitter'. Destacan los barcelonistas Andrés Iniesta, Gerard Piqué y Cesc Fábregas o los madridistas Sergio Ramos y Xabi Alonso.

Es una gran noticia. 

!Como podriamos los aficionados al futbol pasar todo ese tiempo sin gozar de los comentarios de nuestros ídolos!

!Y los futbolistas, aparte de meter goles en que iban a emplear su tiempo!

!Yo creo que no podria soportaría sin los interesantes Tuwitts de Sergio Ramos!

En este momento en el que Facebook  quiere dar acceso a la red a niños menores de 13 años, como es posible que unos ganapias (de buen rollo) no pudieran acceder a sus cuentas en las redes sociales, si es casi anticonstitucional...o !No!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un Blog de opinión, con ironía pero con respeto, por lo que es muy importante vuestros comentarios como las respuestas a los mismos, puesto que forman parte de la esencia de la entrada.
Gracias por ello.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...