https://youtu.be/8bfMoUX5fFI

martes, 26 de junio de 2012

CASTELLERS DE VILAFRANCA EN L'AIRE...A MANHATTAN.


En la quinta avenida de New York, 145 miembros de CASTELLERS DE VILAFRANCA. dejaron pequeño al Empire State, a pesar de su majestuosidad. La "colla castellera" de la camisa verde le robaron el protagonismo al edificio mas admirado del mundo.

Construir castillos humanos en la  planta 20 de un edificio, a mas de 70 metros sobre el nivel del asfalto justo delante del Empire State, al amparo del edificio Chrysler y la nueva torre 1 del renacido Wold Trade Center en el horizonte, ha sido una cosa jamas vista de una belleza y espectacularidad desbordante.

The Wall Street Journal los presento como un grupo de aventureros catalanes del nord-este de España que han cruzado el océano para... LEVANTAR TORRES QUE ESTÁN VIVAS.

Una vez mas la sociedad civil sin subvenciones estatales de ningún tipo ha dado una lección al mundo de la política de como se trabaja en equipo, con tesón, esfuerzo, y confianza de los unos con los otros "FENT PINYA" no es en vano la condición que obtuvieron ELS CASTELLS en el 2010 al ser declarados PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD POR LA UNESCO por la plasticidad y espectacularidad sumadas al los valores de esfuerzo, superación y trabajo en equipo.

Podríamos decir que a las dos grandes plazas, la de la Vila de Vilafranca, i la del Blat de Valls, se ha sumado MANHATTAN.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un Blog de opinión, con ironía pero con respeto, por lo que es muy importante vuestros comentarios como las respuestas a los mismos, puesto que forman parte de la esencia de la entrada.
Gracias por ello.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...