https://youtu.be/8bfMoUX5fFI

martes, 22 de mayo de 2012

YOU TUBE...CUMPLE 7 AÑOS.


YOU TUBE...Este pasado lunes el canal de vídeos mas famoso de la redes sociales. celebro su 7º aniversario, me ha interesado especialmente esta conmemoración por coincidir ese mismo día con una máster class a la  que asistí sobre el funcionamiento y las posibilidades de esta famosa red social.

Durante este ultimo año en You Tube  se cuelgan 72 horas de vídeo cada minuto, volveros a leer la cantidad porque impresiona.

Desde la aparición en el 2005 con la rápida adquisición por parte de GOOGLE, nos ha facilitado un entretenimiento, una manera de conocer mundo, descubrir curiosidades, ampliar nuestros conocimientos, todo ello de la forma mas didáctica que existe a través de películas que entran por el ojo humano.

La T.V. significo una manera de conectarse al mundo, adquiriendo información, conocimientos y entretenimiento, pero no había mas remedio que aceptar aquello que nos ofrecían, hoy ha mejorado con la multitud de canales, pero aun así en  You Tube se puede escoger el tema que  interesa y explorar la variedad de oferta que existe, al tiempo que nos permite colgar nuestros vídeos como si aportáramos alguna cosa a la posteridad.

Durante este ultimo año se han añadido numerosos "Canales", se ha re-diseñado, y ha llegado a la fabulosa cifra de 800 millones de usuarios, pocos menos de los que tiene FACEBOOK.

Yo personalmente cuando veo a los niños de 5 años trasteando entre las películas de dibujos animados, o de videos de música, me entra una sana envidia de pensar si mi generación no hubiera sido mas lista, avanzada, y cultivada, si hubiéramos crecido con redes sociales como You Tube.

Para terminar os voy a dejar un vídeo recomendado por mi profesora que demuestra el poder de comunicación de You Tube, es un delicioso paseo en tranvía por Barcelona cuando no existían ni por asomo las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un Blog de opinión, con ironía pero con respeto, por lo que es muy importante vuestros comentarios como las respuestas a los mismos, puesto que forman parte de la esencia de la entrada.
Gracias por ello.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...