https://youtu.be/8bfMoUX5fFI

jueves, 22 de marzo de 2012

LOS IDOS DE MARZO...!BUENA PELICULA.!

LOS IDOS DE MARZO.

la cuarta película como director del actor GEORGE CLOONEY, me ha impresionado gratamente, por la que os la recomiendo, nos hace una exposicion detallada y muy bien elaborada con grandes dialogos y muy buenos planos.

Nos muestra la verdadera cara sucia de la politica con tal de ganar votos y apoyos que proporcionen esos votos.

Lleva al joven idealista asesor del candidato demócrata a la presidencia de los EEUU en la primarias de Ohio, al extremo de cuestionarse si sus propios principios y conceptos morales son los correctos en un mundo sórdido y corrompido por falsedades y mentiras donde todo vale para ganar.


La cuestión esta en la contradicción que una persona inicialmente integra y honrada, cuando se ve imbuida en un mundo laboral o personal corrompido por intereses, lo hace cambiar hasta el punto de convertirlo en un autentico tiburón.   Me hace recordar un poco la metamorfosis producida por el niño de la película Pa negre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un Blog de opinión, con ironía pero con respeto, por lo que es muy importante vuestros comentarios como las respuestas a los mismos, puesto que forman parte de la esencia de la entrada.
Gracias por ello.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...